Jueves, 25 de Abril 2024

Alcalde zapopano regresa al cargo y entrega obras en Agua Fría

Se invirtieron seis millones de pesos en pavimentación, andadores peatonales con accesibilidad universal y un puente vehicular

Por: El Informador

"Ya ansiaba regresar a mis funciones como presidente municipal y desde hoy volvimos a las calles de Zapopan a trabajar", apuntó Lemus en sus redes sociales. FACEBOOK/PabloLemusN

Pablo Lemus  regresó al cargo como presidente municipal de Zapopan luego de los comicios en los que fue reelegido para estar tres años más en el puesto y entregó obras en la colonia Agua Fría.

De acuerdo con un comunicado, los trabajos consistieron en la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Manzanos y José Aguilar, andadores peatonales con accesibilidad universal y un puente vehicular de 37 metros cuadrados de superficie. Se invirtieron seis millones de pesos.

En el documento se indicó que Rosario Hernández, consejera del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) de la colonia intervenida, señaló que desde hace más de dos décadas esperaban las obras.

“Hay muchas calles que necesitan de una intervención importante, pero también debemos de pensar en los espacios públicos para los niños, para ustedes, donde puedan jugar, donde puedan hacer deporte”, dijo Lemus.

Durante el evento, el alcalde zapopano acentuó que durante las pasadas semanas se dedicó, junto con su equipo de trabajo, a planear el cierre de esta administración y el arranque de la siguiente para construir las estrategias que darán cumplimiento a las promesas de campaña.

“Como lo hice estos tres años (…) vamos a seguir en la calle, con las botas y con los jeans, pegándole a la chamba y dialogando con ustedes. Ése va a ser mi trabajo nuevamente y de verdad que lo voy a seguir haciendo con muchísimo gusto”, comentó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones