Viernes, 29 de Marzo 2024

Alcalde de Tepatitlán asegura que no se va a Morena

En redes sociales manifestó su respaldo a Enrique Alfaro pese a que en un mitín de Andrés Manuel López Obrador fue presentado como nuevo miembro del proyecto

Por: Virginia Arenas

Durante la ceremonia que se realizó este medio día en Tepatitlán, Bravo fue presentado como un elemento que iba “a redoblar los esfuerzos y nuevo miembro de la familia”. EL INFORMADOR / A. Camacho

Durante la ceremonia que se realizó este medio día en Tepatitlán, Bravo fue presentado como un elemento que iba “a redoblar los esfuerzos y nuevo miembro de la familia”. EL INFORMADOR / A. Camacho

El presidente municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo, aseguró que no dejará al partido Movimiento Ciudadano para unirse a Morena.

Pese a que durante un mitin de Andrés Manuel López Obrador en aquel municipio lo presentaron como el nuevo miembro del proyecto, en redes sociales reafirmó su respaldo a Enrique Alfaro.

“Está circulando un rumor sobre mi supuesta salida de Movimiento Ciudadano para integrarme a Morena. "Al respecto quiero ser claro: es totalmente falso, mi respaldo hacia Enrique Alfaro y mi compromiso y lealtad en el proyecto de Movimiento Ciudadano siguen intactos”, aseguró.

Durante la ceremonia que se realizó este medio día en la plaza principal de Tepatitlán, Bravo fue presentado como un elemento que iba “a redoblar los esfuerzos y nuevo miembro de la familia”. Dicho que no fue desmentido por el primer edil, que limitó su uso de la palabra a agradecer a los diputados de Morena por los recursos federales que bajaron a su municipio y aseguró que Tepatitlán era su casa.

Por su parte la dirigencia estatal del partido, señaló mediante un comunicado que Bravo sólo recibió a López Obrador como parte de un acto de cortesía en su papel de alcalde y aseguró que no pone en duda su respaldo a Alfaro.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones