Martes, 23 de Abril 2024

Alcalde de Tepatitlán deja MC por Morena

Hugo Bravo apoyará el proyecto de nación del partido político tras anunciar su renuncia de Movimiento Ciudadano

Por: Virginia Arenas

La decisión fue dada a conocer en un mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador en Tepatitlán. EL INFORMADOR / A. Camacho

La decisión fue dada a conocer en un mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador en Tepatitlán. EL INFORMADOR / A. Camacho

El presidente municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo, anunció su renuncia al partido Movimiento Ciudadano para incorporarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante un mitin encabezado por el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el aspirante a la gubernatura del Estado, Carlos Lomelí, se dio a conocer que Bravo apoyará su proyecto de nación.

No obstante, horas después, a través de redes sociales reiteró su compromiso y apoyo a Enrique Alfaro, aclarando que no se irá de MC.

Por su parte, Lomelí criticó la falta de congruencia de Enrique Alfaro al aliarse con Ricardo Anaya y Raúl Padilla después de criticar al PAN y al ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“Eso se llama quítate porque ahí voy, voy a permanecer en el poder a costa de lo que sea menos de la mano de los ciudadanos y de los jaliscienses”.

Mientras que López Obrador se comprometió a apoyar a los productores de Los Altos de Jalisco durante un mitin en Tepatitlán. Aseguró que fijarán precios de garantía para todos los productos del campo.

“En este Estado es donde más se produce. Aquí se dedican a la ganadería y a la producción de leche que les pagan muy mal”, señaló al tiempo de recordar que la Subsecretaría de Ganadería será reubicada a Jalisco.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones