Sábado, 20 de Abril 2024

Al salir de una cochera, asesinan a un hombre en la colonia Ladrón de Guevara

Al parecer, la víctima intentaba escapar de sus agresores y derribó el portón de donde se hallaba el auto; perdió la vida en el lugar

Por: El Informador

De acuerdo con testigos, los agresores fueron dos hombres jóvenes que huyeron a bordo de un auto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con testigos, los agresores fueron dos hombres jóvenes que huyeron a bordo de un auto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mientras salía de una cochera, de un domicilio de la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, un hombre fue asesinado con al menos un disparo. Su cadáver quedó a bordo de un vehículo que terminó a media calle.

Sucedió en el cruce de las calles Arista y Bernardo de Balbuena, donde al parecer, mientras intentaba escapar de sus agresores, derribó el portón donde se hallaba el auto, sin embargo, perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con testigos, los agresores fueron dos hombres jóvenes que huyeron a bordo de un auto, sin referir mayores datos.

Paramédicos fueron quienes confirmaron el fallecimiento, la víctima recibió al menos un impacto de bala en el pecho.

Con él suman al menos tres homicidios ocurridos este jueves. El primero sucedió en Zapopan, alrededor de las 2:00 horas. En el cruce de Prolongación Boyero y Monte Morelos se localizó otro cadáver envuelto en bolsas de plástico.

A las dos horas se informó a la Fiscalía del Estado que en el cruce de Salvador Orozco y Plátano, en Las Huertas, Tlaquepaque, se encontró el cadáver de un hombre tirado en la vía pública. La víctima presentaba varias heridas producidas por algún arma blanca.

Los cuerpos de las tres personas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares.

Personal del Ministerio Público se encargará de las investigaciones correspondientes para dar con los causantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones