Viernes, 29 de Marzo 2024

Agresor abatido en plaza de Zapopan tenía 17 años

Identifican al otro fallecido en la balacera junto a "El 53", informa la Fiscalía de Jalisco

Por: El Informador

Los dos fallecidos formaban parte de los grupos criminales que protagonizaron la balacera en una plaza comercial el 31 de julio. SUN/ARCHIVO

Los dos fallecidos formaban parte de los grupos criminales que protagonizaron la balacera en una plaza comercial el 31 de julio. SUN/ARCHIVO

Solo 17 años tenía el joven abatido durante la balacera ocurrida el pasado miércoles dentro de un centro comercial en Zapopan, según confirmó este lunes la Fiscalía estatal.

Se trata de Bryan Alexander "N", quien fue identificado la semana pasada por una de sus tías, señaló la dependencia.

La mujer acudió ante el Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense a reclamar el cadáver, sin embargo, "dijo desconocer el domicilio de su familiar así como la actividad a la que se dedicaba", refirió la Fiscalía.

Así, los dos cuerpos que quedaron dentro del establecimiento de comida tras el ataque del 31 de julio han quedado identificados. 

El primero en ser identificado fue Martín Arzola, de 42 años, -alias "El 53"- uno de los fundadores del Cártel Nueva Generación (CNG), quien salió de la cárcel luego de pagar una multa de cinco mil 813 pesos tras no comprobársele nexos con el crimen organizado.

Desde el día del ataque, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, refirió que ninguna de las personas abatidas en el punto eran civiles y que, por el contrario, ambos formaban parte de grupos criminales. "No hay personas civiles o de la población civil que hayan perdido la vida", agregó. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones