Jueves, 28 de Marzo 2024

Agreden a balazos a juez de Chapala en Tonalá

Al parecer, el funcionario viajaba en su vehículo por el Macrolibramiento, cuando agresores se le emparejaron en otro vehículo y le dispararon de manera directa

Por: El Informador

Tras el ataque resultó con lesiones en la mano y pierna izquierda. ESPECIAL

Tras el ataque resultó con lesiones en la mano y pierna izquierda. ESPECIAL

El juez Primero Civil de Chapala, Melchor Augusto Gómez Córdova, fue atacado a balazos este viernes mientras circulaba a bordo de su vehículo por el Macrolibramiento, a la altura del municipio de Tonalá.

Así lo confirmó esta tarde la Fiscalía del Estado, quien informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores viajaban en un automóvil cuando se le emparejaron al funcionario y le dispararon de manera directa.

Gómez Córdova pudo desviarse y llegó hasta la Comisaría de Tonalá para solicitar ayuda. Tras el ataque resultó con lesiones en la mano y pierna izquierda, según refirió la policía municipal.

“El funcionario fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado, en tanto personal de la Fiscalía del Estado realiza las investigaciones y dar con los agresores”, indicó la Fiscalía por su parte.

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, a través de su cuenta de Twitter, condenó el ataque ocurrido contra Gómez Córdova, quien refirió, se dirigía de su juzgado, localizado en Chapala , hacia Guadalajara. “Él está siendo atendido y se reporta estable”, confirmó el tribunal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones