Jueves, 28 de Marzo 2024

Fiscalía confirma homicidio de comisario de Tepatitlán

El hecho ocurre a la altura del Rancho Cuatro Milpas, cuando varios sujetos emboscan y disparan contra el funcionario y su escolta 

Por: EL INFORMADOR

El comisario de la Policía de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas, fue asesinado esta mañana en dicho municipio. ESPECIAL

El comisario de la Policía de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas, fue asesinado esta mañana en dicho municipio. ESPECIAL

El comisario de la Policía de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas, fue asesinado esta mañana en dicho municipio.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara, mientras circulaba acompañado de su escolta. Ambos iban a bordo de una camioneta Dodge Ram en color blanco, informó personal de la Fiscalía General de Jalisco.

Fue a la altura del Rancho Cuatro Milpas, que varios sujetos los emboscaron y les dispararon, provocando que la camioneta saliera del camino y terminara impactada contra la valla de una finca.

Por los hechos, tanto el comisario como su escolta, quien se habría desempeñado como policía de la corporación y buscaba regresar a la misma, perdieron la vida.

ESPECIAL

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, Arturo Gómez Vargas, formaba parte de la comisaría tapatía, sin embargo, tenía una licencia permanente, mediante la cual había sido posible su adscripción a la Policía de Tepatitlán.

La dependencia informó también que ya se ha establecido comunicación con la alcaldesa de ese municipio, María Elena de Anda, con la finalidad de trabajar en conjunto de la comisaría.

Personal de la policía del estado se encuentra en el lugar de lo ocurrido para colaborar con las investigaciones, mientras tanto, el Agente del Ministerio Público abrirá la carpeta de investigación correspondiente para dar con el móvil de la agresión. Del hecho no hubo detenidos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones