Jueves, 28 de Marzo 2024

Acude alcalde de Ixtlahuacán a declarar, pero “no sabe por qué”

Señaló que el viernes no pudo acudir a declarar, como se le había citado debido a “cuestiones de agenda”

Por: El Informador

Cervantes debía acudir a declarar el viernes por los hechos relacionados con el asesinato de Giovanni López. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cervantes debía acudir a declarar el viernes por los hechos relacionados con el asesinato de Giovanni López. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes, acudió este lunes a rendir declaraciones ante la visitaduría de la Fiscalía del Estado, sin embargo, aseguró, no sabe para qué fue citado.

“Voy a ver para qué soy requerido. Yo me siento bastante tranquilo, yo vengo aquí a comparecer”, expresó a su llegada a la visitaduría de la Fiscalía Estatal, ubicada en la colonia Observatorio, en Guadalajara.

El alcalde señaló que el viernes no pudo acudir a declarar, como se le había citado debido a “cuestiones de agenda”.

ESPECIAL

“Les pido una disculpa, el viernes no pude notificar por qué no pude estar aquí, había motivos de agenda, ya fue con mucha premura, pero en tiempo y forma le avisé al Ministerio Público”, expresó.

El pasado jueves el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez informó que Cervantes debía acudir a declarar el viernes por los hechos relacionados con el asesinato de Giovanni López, mientras que hoy lunes lo haría en relación con hechos imputables al ayuntamiento”, sin embargo no especificó a qué tipo de delitos se debía.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones