Miércoles, 24 de Abril 2024

Acuario Michin ofrece descuentos para arrancar 2018

Los descuentos van del 25 al 45 por ciento en el pase de ingreso; además hay cursos de invierno para niños

Por: EL INFORMADOR

Los visitantes pueden participar en diferentes actividades especiales como la alimentación de algunos animales, la inmersión con tiburones, y la interacción con distintas especies. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los visitantes pueden participar en diferentes actividades especiales como la alimentación de algunos animales, la inmersión con tiburones, y la interacción con distintas especies. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una alternativa para las personas que se quedan en la ciudad en estos días y quieren tener una experiencia diferente, es el Acuario Michin que además estará ofreciendo descuentos a sus visitantes que van del 25% al 45% para que las personas conozcan el acuario y puedan descubrir el mundo marino en los últimos días del periodo vacacional de invierno.

En el acuario que se encuentra a un costado del Parque Rehilete Alcalde, cuenta con una exhibición permanente de 300 especies y más de nuevo mil ejemplares marinos. Y durante el recorrido, los visitantes también pueden participar en diferentes actividades especiales como la alimentación de algunos animales, la inmersión con tiburones, y la interacción con distintas especies.

Ofrecen cursos de invierno

Como parte de estas vacaciones de invierno, el acuario ofrecerá Cursos de Invierno, actividad que está dirigida para niños de 6 a 12 años, y que se realizará del 2 al 5 de enero de 2018 en el horario de 9:00 a las 12:30 horas. 

En estos cursos los niños aprenderán a hacer su propio huerto ecológico y una máscara inspirada en la tradición konkaak; aprenderán a realizar piñatas y a cuidar a su mascota de una manera responsable. Además, podrán disfrutar de recorridos especiales por el acuario y de la interacción con algunas especies.

Para conocer mayor información de los descuentos, los horarios de atención y las actividades, pueden consultar el portal web.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones