Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Acuario Michin ofrece descuentos para arrancar 2018

Los descuentos van del 25 al 45 por ciento en el pase de ingreso; además hay cursos de invierno para niños

Por: EL INFORMADOR

Los visitantes pueden participar en diferentes actividades especiales como la alimentación de algunos animales, la inmersión con tiburones, y la interacción con distintas especies. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los visitantes pueden participar en diferentes actividades especiales como la alimentación de algunos animales, la inmersión con tiburones, y la interacción con distintas especies. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una alternativa para las personas que se quedan en la ciudad en estos días y quieren tener una experiencia diferente, es el Acuario Michin que además estará ofreciendo descuentos a sus visitantes que van del 25% al 45% para que las personas conozcan el acuario y puedan descubrir el mundo marino en los últimos días del periodo vacacional de invierno.

En el acuario que se encuentra a un costado del Parque Rehilete Alcalde, cuenta con una exhibición permanente de 300 especies y más de nuevo mil ejemplares marinos. Y durante el recorrido, los visitantes también pueden participar en diferentes actividades especiales como la alimentación de algunos animales, la inmersión con tiburones, y la interacción con distintas especies.

Ofrecen cursos de invierno

Como parte de estas vacaciones de invierno, el acuario ofrecerá Cursos de Invierno, actividad que está dirigida para niños de 6 a 12 años, y que se realizará del 2 al 5 de enero de 2018 en el horario de 9:00 a las 12:30 horas. 

En estos cursos los niños aprenderán a hacer su propio huerto ecológico y una máscara inspirada en la tradición konkaak; aprenderán a realizar piñatas y a cuidar a su mascota de una manera responsable. Además, podrán disfrutar de recorridos especiales por el acuario y de la interacción con algunas especies.

Para conocer mayor información de los descuentos, los horarios de atención y las actividades, pueden consultar el portal web.

NM

Temas

Lee También

Comentarios