Jueves, 28 de Marzo 2024

Acribillan a balazos a cuatro hombres en Chapala

Los hechos ocurren sobre la calle de Venustiano Carranza, entre Felipe Ángeles y Pepe Guízar, frente al panteón municipal

Por: El Informador

Policías del municipio encuentran una camioneta Nissan X-Trail blanca placas JRD 9082, con numerosos impactos de arma de fuego. ESPECIAL

Policías del municipio encuentran una camioneta Nissan X-Trail blanca placas JRD 9082, con numerosos impactos de arma de fuego. ESPECIAL

Cuatro hombres fueron emboscados y acribillados a balazos madrugada de este sábado en Chapala. Los homicidas utilizaron armas de distintos calibres con las que les dispararon cuando se hallaban a bordo de una camioneta, según información recabada por el municipio. 

La Comisaría de Seguridad de Chapala fue alertada hacia las 02:05 horas sobre un ataque a balazos ocurrido en la cabecera municipal, sobre la calle de Venustiano Carranza, entre Felipe Ángeles y Pepe Guízar, frente al panteón municipal.

Los policías encontraron una camioneta Nissan X-Trail blanca placas JRD 9082 del estado de Jalisco, la cual presentaba numerosos impactos de arma de fuego; alrededor de ésta y dentro había cuatro hombres ya sin vida.

Dos de las víctimas se hallaban boca abajo del lado izquierdo de la camioneta; a simple vista se les apreciaban varias heridas de bala. Otro más estaba tirado a la derecha del vehículo y el cuarto se hallaba en el asiento trasero.

Los oficiales acordonaron la zona para resguardar los indicios del crimen, tras lo que encontraron casquillos que llegaban hasta unos 30 metros de distancia de donde estaba la camioneta.

Entre los calibres encontrados había 2.23 (de rifle de asalto), 5.7 y .45 (de arma corta) y hasta cartuchos de escopeta calibre .12.

También se hallaron algunos casquillos cerca del vehículo cuyos calibres no fueron identificados aún. Se informó del hecho al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense, que llegó al lugar para recabar evidencias. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones