Jueves, 28 de Marzo 2024

Abrirán caja negra del auto de Joao Maleck

La familia de María Fernanda Peña señala que la caja dará “información relevante y contundente” al caso

Por: Paloma López

También anunciaron que se creó “una comisión especial para esclarecer los hechos ocurridos en el accidente automovilístico”. ESPECIAL

También anunciaron que se creó “una comisión especial para esclarecer los hechos ocurridos en el accidente automovilístico”. ESPECIAL

La Fiscalía está en búsqueda de los especialistas que abrirán la caja negra del automóvil que impactó contra los recién casados el pasado 23 de junio en Zapopan, el cual pertenecía a Joao Maleck, compartió la familia de María Fernanda Peña, una de las víctimas, mediante un comunicado. 

Esta caja dará “información relevante y contundente” al caso.

En el documento también señalaron que se creó “una comisión especial para esclarecer los hechos ocurridos en el accidente automovilístico”, en donde perdió la vida la pareja recién casada.

La abogada de la familia de María Fernanda, Ala Rassi, señaló que hay avances en las investigaciones. “La Fiscalía General del Estado y en términos generales las autoridades en Jalisco están trabajando bien, de manera ágil, prácticamente todos los días, para  integrar la carpeta de investigación del caso, y conocer cómo sucedieron los hechos”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones