Viernes, 19 de Abril 2024

Abel Salgado se pronuncia en pro de la economía de los barrios

El candidato del PRI a la alcaldía de Zapopan expuso sus propuestas para el comercio

Por: El Informador

Abel Salgado caminó por la zona de lo que fue el “mercado bola”. ESPECIAL

Abel Salgado caminó por la zona de lo que fue el “mercado bola”. ESPECIAL

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zapopan, Abel Salgado Peña, recorrió la zona de lo que fue el “mercado bola”, en la colonia Constitución. Allí resaltó la necesidad de apoyar y fortalecer la economía barrial.

“Al escuchar denuncias de los comerciantes en materia de seguridad pública, Salgado Peña explicó que su propuesta en la materia es de dos pasos, uno policial, con una corporación capacitada, equipada y supervisada, con seguridad laboral para los policías, y tecnología para que los ciudadanos puedan realizar denuncias digitales anónimas”, se destacó en un comunicado.

“El otro paso, añadió, es de políticas públicas que abatan la desigualdad social que hoy impera en la mayoría de las colonias, barrios y comunidades de Zapopan, para la generación de oportunidades para todos los zapopanos”, se agregó en el documento.

Además, se indicó que, durante su visita por este espacio, el abanderado tricolor también explicó que su propuesta de Gobierno incluye acciones para impulsar la inversión privada.

“Pero que tal política debe ser acompañada de inversiones públicas que apoyen y fortalezcan a los pequeños emprendedores, mujeres y hombres, jóvenes o madres y padres de familia que emprenden micro y pequeños negocios, lo que genera trabajo y autoempleo”, se acentuó en el texto. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones