Viernes, 26 de Abril 2024

A 9 horas de incidente, viajeros aún padecen retrasos en aeropuerto tapatío

De acuerdo con la página aeropuertos.net , 32 vuelos en total de diferentes aerolíneas registran demoras

Por: El Informador

Usuarios de al menos 10 vuelos están en la espera de su equipaje en el Aeropuerto de Guadalajara. ESPECIAL

Usuarios de al menos 10 vuelos están en la espera de su equipaje en el Aeropuerto de Guadalajara. ESPECIAL

Después de nueve horas de haberse registrado un incidente en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con el vuelo AM120 de Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México-Guadalajara, pasajeros aún sufren las consecuencias.

De acuerdo con la página aeropuertos.net , 32 vuelos en total de diferentes aerolíneas tienen demoras en un periodo de tiempo de las 18:00 a las 21:00 horas; los cuales 13 rutas registraron retraso en su salida desde el aeropuerto tapatío, la mayoría con destino a la Ciudad de México. Por otro lado, 19 vuelos están retrasados en su llegada.

Hasta las 20:00 horas usuarios de distintos vuelos siguen atorados en el Aeropuerto de Guadalajara por retardo en el equipaje.

Después de un recorrido por el aeropuerto, pasajeros de al menos 10 vuelos siguen en las bandas en espera de sus maletas, algunos usuarios señalan que no han dado noticia alguna y tienen por lo menos 50 minutos desde que arribaron.

La mañana de este jueves un avión de la empresa Aeroméxico presentó una falla en el tren principal de aterrizaje, sin registros de personas lesionadas.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones