Viernes, 19 de Abril 2024

¿A qué hora es el desfile por el 20 de noviembre en Guadalajara? Te decimos horario y ruta

El evento se desarrollará en la capital de Jalisco aprovechando el día de asueto oficial

Por: Rubí Bobadilla

La Policía Vial a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado informó que estará brindando apoyo para el resguardo de las y los asistentes al desfile. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía Vial a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado informó que estará brindando apoyo para el resguardo de las y los asistentes al desfile. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este domingo se llevó a cabo el Desfile Cívico-Deportivo, en la Ciudad de México, en conmemoración del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre.

Sin embargo, en nuestra ciudad se decidió que el desfile se lleve a cabo mañana lunes 21 de noviembre, aprovechando el día de asueto oficial.

Es por ello que desde temprana hora se llevarán a cabo diversos cierres viales en la ciudad, para dar paso a los contingentes que participarán en el evento.

La Policía Vial a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado informó que estará brindando apoyo para el resguardo de las y los asistentes al desfile, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas.

Para ello, desde las 6:00 horas se suspenderá la circulación sobre la avenida Niños Héroes, de Unión a Enrique Díaz de León, en ambos sentidos, así como en Mariano otero, de la calle Lluvia a Chapultepec, en ambos sentidos.

Asimismo, se tendrá un cierre al tránsito de la calle Miguel Lerdo de Tejada, desde Chapultepec hasta Colonias, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.¿Cuál será la ruta del desfile?

El desfile tendrá como ruta Avenida Chapultepec, por el sentido Sur a Norte, desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta el entronque con Avenida México, por lo que se tendrán cierres en las inmediaciones.

Con la finalidad de que las personas que asistan puedan disfrutar de este evento en armonía y sin complicaciones, la Secretaría de Seguridad hizo un llamado a planear con tiempo los traslados con rumbo al desfile y de regreso a sus hogares.

También se les instó a acatar las indicaciones que les brinden tanto los policías viales como los agentes de seguridad que participen en el evento, y a que, al llegar a la zona, eviten estacionarse en lugares prohibidos, tapando cocheras o rampas para personas con discapacidad.

A las y los automovilistas les pidió buscar rutas alternas con antelación, así como, de la misma forma, hacer caso a las indicaciones de las y los oficiales viales que se encuentren apoyando en el desvío del tránsito.

También les pidió que eviten conducir con distractores, como el uso de teléfonos celulares, y respeten los señalamientos viales.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones