Jueves, 25 de Abril 2024

Despiden a guardia de Macrobús por agresión a mujer

El Siteur reprueba "tajantemente la actitud" que tomó el elemento de seguridad contra la pasajera; reiteran que están atentos para evitar que se registren incidentes como estos

Por: El Informador

En redes sociales circula un video donde se ve a la guardia agreder a una mujer que cargaba a un menor. ESPECIAL

En redes sociales circula un video donde se ve a la guardia agreder a una mujer que cargaba a un menor. ESPECIAL

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) anunció que la guardia de seguridad del macrobús que fue captada agrediendo a una mujer será despedida debido a su “mala actitud”.

A través de un mensaje en Twitter, el Siteur informó que reprueban "tajantemente la actitud que tomó la guardia de seguridad contra la pasajera y su bebé en la estación San Juan de Dios del Macrobús".

La mañana de este martes comenzó a circular en redes sociales un video donde se veía como una guardia de seguridad le daba una cachetada a una mujer que cargaba a un pequeño.

"Por este motivo, hemos solicitado a la empresa subcontratada que está encargada de la seguridad que esta persona deje de prestar servicio en el Sistema y a su vez sea despedida", se lee en el mensaje.

Asimismo, Siteur reitera que estarán atentos a cualquier mala actitud de los guardias para evitar que se registren incidentes como el anterior.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones