Viernes, 29 de Marzo 2024

Atropellan a un hombre sobre Periférico Norte

El ciclista perdió la vida en el cruce de Periférico y Melchor Ocampo, se espera que las cámaras de videovigilancia ayuden a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades

Por: El Informador

Hasta ahora se desconoce si circulaba sobre el Periférico o pretendía cruzar dicha vía. ESPECIAL

Hasta ahora se desconoce si circulaba sobre el Periférico o pretendía cruzar dicha vía. ESPECIAL

A unos 20 metros de un puente peatonal, un hombre fue atropellado esta noche sobre el Periférico Norte en la colonia El Vigía de Zapopan, su cuerpo quedó tendido sobre el carril de alta velocidad.

Fue casi al cruce de la calle Melchor Ocampo, con sentido de Poniente a Oriente donde falleció el hombre que aparentaba una edad entre los 40 a los 45 años y según informó la Comisaría de Zapopan, iba a bordo de una bicicleta; sin embargo, hasta ahora se desconoce si circulaba sobre el Periférico o pretendía cruzar dicha vía.

Sobre el vehículo causante sólo se informó que se trató de un automóvil compacto en color oscuro que luego del incidente se dio a la fuga, sin embargo, debajo del Puente Peatonal se encuentran colocadas dos cámaras de video que podrían ayudar a identificar al causante, así como varias cámaras del C5 que se localizan a un costado del Periférico, las cuales se espera hayan estado en funcionamiento para aportar mayores datos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley y se mantendrá en este sitio en espera de ser reconocido por sus familiares.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado deberá realizar el levantamiento de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente, entre los cuales se encuentra la revisión de los videos de las cámaras localizadas en el sitio.

De confirmarse que el hombre circulaba en bicicleta, se convertiría en la víctima ciclista número 12 en lo que va de 2018, de acuerdo con las estadísticas del colectivo Bicicleta Blanca. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones