Viernes, 26 de Abril 2024

¡Qué miedo! Alertan de invasión de arañas gigantes en Estados Unidos

Se espera que millones de arañas Joro invadan las calles durante la Primavera de este 2022

Por: El Informador

De origen japonés, las arañas Joro invadirán con sus telarañas las calles de Estados Unidos. ESPECIAL

De origen japonés, las arañas Joro invadirán con sus telarañas las calles de Estados Unidos. ESPECIAL

Como si de una película de terror se tratara, se han encendido las alarmas por la invasión de unas arañas gigantes en Estados Unidos que pronostica la revista Royal Entomological Society para la primavera de este 2022. 

Los arácnidos que invadirán el país norteamericano, pueden llegar a tener el tamaño de la mano de un niño, sin embargo, expertos señalan que no debe existir pánico entre los ciudadanos, debido a que son inofensivas para el ser humano. 

De origen japonés, las arañas Joro invadirán con sus telarañas las calles de Estados Unidos y se le llama "lluvia de arañas", debido a que estas se deslizan con sus redes, cual si fueran paracaídas o un globo, que les permite transportarse con el aire. 

¿Cuánto miden las arañas Joro?

ESPECIAL

Se les conoce como arañas gigantes, debido a que pueden alcanzar los 7.5 centímetros de tamaño y, aunque a simple vista por su aspecto podrían generar miedo, los expertos señalan que son inofensivas ya que, aunque poseen veneno, sus colmillos no son lo suficientemente grandes como para romper la piel humana y las mascotas tampoco corren algún riesgo. 

En conclusión, según los expertos la invasión de la araña Joro resulta más una molestia que un peligro real para las personas. Por ello recomiendan que se limiten a únicamente quitarlas del camino sin recurrir a acciones con exceso de crueldad. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones