Viernes, 19 de Abril 2024

¡Estrena licencia! Joven consigue su permiso de conducir y choca contra el auto de su hermano

Una joven española, pasó de la alegría a la tristeza, luego de chocar el auto de su hermano al celebrar que había conseguido su permiso para conducir

Por: Jared López

Lo que debía ser completamente alegría, pasó a ser angustia en menos de 24 horas.  ESPECIAL

Lo que debía ser completamente alegría, pasó a ser angustia en menos de 24 horas.  ESPECIAL

Pasar de la alegría a la tristeza en ocasiones es muy sencillo. Como en este caso, una joven española de 24 años, consiguió aprobar el examen de manejo y obtuvo su licencia de conducir. Todo era felicidad y emoción, pero en menos de 24 horas, la mujer pasó de las risas a las lágrimas, luego de estrellar su coche contra el auto de su propio hermano. 

El vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales, fue grabado por la madre de la joven que volvía feliz a casa con su licencia de conducir. Incluso, en las imágenes se puede apreciar que la chica viene sonando el claxón en repetidas ocasiones, en un evidente festejo por lo obtenido. 

La joven circulaba en una calle no muy ancha, pero sí lo suficiente para que dos vehículos transiten sin problema, cuando por ir celebrando se impactó de frente contra el auto de su hermano, el cual estaba estacionado. 

Posteriormente, en el video se aprecia como la joven se había grabado celebrando que le habían dado el permiso de conducir, para luego terminar llorando, completamente asustada por el accidente que protagonizó. Lo que debía ser completamente alegría, pasó a ser angustia en menos de 24 horas. 

 

El video sigue circulando en redes sociales y ya casi suma 2 millones de reproducciones. Algunos de los comentarios tratan de darle ánimos a la chica tras el accidente y otros simplemente se burlan de lo ocurrido. 

JL 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones