Jueves, 25 de Abril 2024

Kate Middleton y Meghan Markle portan joyas de la Reina Isabel II durante ceremonia (VIDEO)

Kate Middleton y Meghan Markle portaron las joyas de  la Reina Isabel II durante el homenaje de este miércoles 

Por: SUN .

Este miércoles durante la procesión y el arribo del ataúd con el cuerpo presente de la Reina Isabel II al Palacio de Westminster, donde los miembros de la realeza británica rindieron homenaje a la monarca, entre ellas Kate Middleton y Meghan Markle, quienes lucieron las joyas de la corona. 

Kate, princesa de Gales, fue acompañada de su esposo el príncipe Guillermo, por su parte Meghan, duquesa de Sussex estuvo presente con su esposo, el príncipe Enrique.

Ambas rindieron homenaje en honor a la Reina Isabel II, Kate llevo puesto un broche en forma de hoja con tres grandes perlas en el centro rodeadas, las cuales estaban rodeadas por diamantes de talla pavé, sobre una base de oro amarillo.

Este broche fue utilizado por última vez en por la monarca en el año de 1999, 18 años después en el 2017, Kate lo utilizó en un evento en Bélgica, ahora se le vio puesto en dicha ceremonia, por lo que confirmaría que fue un obsequio por parte de Isabel II.

Además también llevaba unos pendientes de perlas de Diana, princesa de Gales, quien falleció en 1997 en un accidente automovilístico. 

El día de ayer martes, también llevaba puesto otra de las joyas, que consistía en un triple collar de perlas y que era uno de los favoritos de la Reina.

En cuanto a Meghan, quien se arrodilló frente al féretro de la reina en el Salón de Westminster, llevaba puestos los aretes de perlas y diamantes -estilo tú y yo- que la reina le regaló cuando se casó con el príncipe Harry, en 2018.

De acuerdo con medios británicos, las joyas de la familia real están reservadas para Kate, por ser su marido el primero en la línea de sucesión al trono. Meghan tiene joyas que pertenecieron a la princesa Diana, madre de Guillermo y Enrique, pero de su colección personal.

La colección de joyería privada de la reina Isabel II está compuesta por 300 piezas de gran valor, incluidos 98 broches, 46 collares, 34 pares de pendientes, 15 anillos, 14 relojes y cinco colgantes.

¿Con qué joyas enterraron a la reina?

Lisa Levinson, experta en la Casa Real británica dijo al diario "Metro" que la reina sería enterrada con solo dos piezas de joyería muy especiales.

"Su Majestad es una mujer increíblemente humilde y es poco probable que lleve con algo más que su anillo de bodas de oro galés para descansar y un par de pendientes de perlas", señaló.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones