Viernes, 26 de Abril 2024

¿Se acabó el amor? Captan al príncipe Harry haciendo desplante a Meghan Markle (VIDEO)

Al parecer la pareja pasa por un mal momento en su relación, luego de que el príncipe Harry fue captado haciendo un desplante a Meghan Markle

Por: Moisés Figueroa

La pareja decidió anunciar públicamente su separación con la familia real, buscando hacer su vida propia y su independencia financiera. EFE / ARCHIVO

La pareja decidió anunciar públicamente su separación con la familia real, buscando hacer su vida propia y su independencia financiera. EFE / ARCHIVO

Luego de que tomaran la decisión de apartarse de sus funciones en la corona en 2020, el príncipe Enrique de Sussex y su esposa la ex actriz, Meghan Markle, volvieron a Reino Unido para acudir al funeral y el periodo de luto de la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre. 

Harry y Meghan decidieron hacer el viaje sin sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, quienes se quedaron en Montecito, California, sin embargo parece indicar que los pequeños viajarían en las próximas horas a Reino Unido con su abuela materna, Doria Ragland, quien cuida de ellos en estos momentos. 

La pareja decidió anunciar públicamente su separación con la familia real, buscando hacer su vida propia y su independencia financiera, cosa que no fue del agrado de la Reina Isabel II y los demás miembros. 

Al poco tiempo, Harry y Meghan dieron una entrevista a la periodista Oprah Winfrey, donde revelaron cosas en contra de la monarquía, quienes quedaron muy mal parados por las declaraciones.

Ambos fueron criticados en Reino Unido, por lo que ahora tras su regreso decidieron mostrar que su unión y amor es más fuerte que todo, por lo que en estos días han sido captados tomados de la mano agradeciendo a todos las muestras de cariño y las condolencias por el fallecimiento de la Isabel II. 

Sin embargo todo esto podría estar cambiando, pues en redes sociales han comenzado a circular videos con el hashtag #FreeHarry en los cuales se puede apreciar que la pareja atraviesa un momento incómodo y podría estar terminándose el amor.   

Harry y Meghan acudieron a la Organización de las Naciones Unidas, Nueva York, y durante la ceremonia, la ex actriz intentó tomar la mano de su pareja, pero este trató de escaparse.

Segundos después, el príncipe logra retirar la mano de su pareja, quien después vuelve a hacer el intento de agarrarlo ahora con las dos manos. 

Además han compartido otros pequeños clips con acciones que han dejado ver esta posible problemática. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones