Viernes, 03 de Febrero 2023

Texas: ¡Magia! Espiritista va a "limpiar" su casa y desaparecen 30 mil dólares

Autoridades texanas buscan a una mujer, identificada como "Sandra", tras un robo ocurrido en el área de Round Rock

Por: EFE

La policía de Texas ya abrió una investigación para dar con el paradero de la sospechosa. EFE/ARCHIVO

La policía de Texas ya abrió una investigación para dar con el paradero de la sospechosa. EFE/ARCHIVO

Una familia hispana de Texas denunció que una mujer que contrataron para que realizara una "limpia" espiritual en su casa les robó 30 mil dólares que tenían en una caja fuerte para comprar una propiedad, informó este sábado Univision.

"Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó"

El robo ocurrió en el área de Round Rock, en el centro de Texas, y está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado Williamson.

La familia contrató los servicios de una "espiritista" llamada Sandra que ofrecía "limpias" para lograr salud y prosperidad y que paradójicamente los dejó con menos dinero del que tenían.

"Era un 'down payment' (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha", indicó la madre de familia, que no quiso ser identificada.

El canal hispano Univisión publicó en su web una fotografía del panfleto que entregaba "Sandra". ESPECIAL

El canal hispano Univisión publicó en su web una fotografía del panfleto que entregaba "Sandra" en los estacionamientos de los supermercados latinos de la zona.

"Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada", indicó la víctima del robo.

Cuando se le preguntó a la familia por cómo "Sandra" llegó a tener acceso a la caja fuerte, el esposo dijo a Univision 62 que en un descuido dejaron las llaves en una de las mesas de la habitación cerca de la caja fuerte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones