Jueves, 25 de Abril 2024

Reportera de CNN rompe en llanto al reportar crisis por coronavirus en EU

Sara Sidner entrevistaba a una familia que se vio obligada a realizar un velorio en un estacionamiento en Los Ángeles

 

Por: Patricia Gallardo Name

La corresponsal de la cadena de noticias, CNN rompió en llanto mientras se encontraba al aire al hablar de la situación que se vive en Los Ángeles por la pandemia del coronavirus.

Sara Sidner dijo que durante la crisis del COVID-19 ha reportado en vivo desde 10 hospitales diferentes y después de meses de estar documentando las tragedias que viven las familias que pierden a alguien a causa de la enfermedad, se derrumbó durante su reporte y entre lágrimas dijo:

"Ver lo que tienen que soportar esta familia, este dolor que es tan grande... es muy difícil de procesar"

La periodista agregó que la enfermedad ha sido particularmente complicada para las comunidades afroamericanas, quienes se están llevando la peor parte.

Durante su reportaje, Sara entrevistaba a una familia que, debido a la situación, se vio obligada a realizar un velorio en un estacionamiento para despedir a su madre que falleció de COVID-19.

La situación en Los Ángeles y sus hospitales es crítica. Hasta el día de hoy se reportan más de 933 mil casos y más de 12 mil muertes.

Estas cifras, de acuerdo a un reporte de CNN equivale a que muera una persona cada ocho minutos en este condado que ha sido el más golpeado en todo Estados Unidos.

Además, en el estado de California suman más de dos millones de casos confirmados con más de 30 mil muertes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones