Viernes, 19 de Abril 2024

Florida: Perros matan a mordidas a empleada del Servicio Postal

La mujer de 61 años falleció en un hospital a causa de las heridas sufridas en el ataque

Por: AP .

La unidad de control de animales del condado tomó custodia de los perros luego del ataque a mordidas que desangró a la mujer. EFE/ARCHIVO

La unidad de control de animales del condado tomó custodia de los perros luego del ataque a mordidas que desangró a la mujer. EFE/ARCHIVO

Cinco perros mataron a mordidas a una empleada del Servicio Postal de Estados Unidos después que su furgoneta se descompusiera en un camino en el norte de Florida, dijeron funcionarios.

La mujer de 61 años falleció en un hospital a causa de las heridas sufridas en el ataque, dijo el servicio postal en un comunicado el martes.

Agentes del departamento del sheriff del condado Putnam encontraron a la mujer en el suelo cuando llegaron a la escena del incidente en Interlachen Lake Estates el domingo por la tarde, dijeron funcionarios del departamento en Facebook. Hallaron además a los perros tras una cerca en una casa vecina.

TAMBIÉN LEE: Cinco perros gran danés atacan y matan a su dueña en Iowa

Un vecino les dijo a los agentes que escuchó a la mujer pudiendo ayuda a gritos y vio a cinco perros atacándola. Varios vecinos trataron a separar a los perros de la mujer y uno hizo un disparo al aire para asustar a los canes, dijo el reporte.

Los agentes aplicaron primeros auxilios a la mujer, que estaba sangrando profusamente. Le pusieron torniquetes hasta que llegó la unidad de rescate y se llevó a la víctima a un hospital, dijeron los funcionarios. La mujer fue llevada después a un centro de traumatología en Gainsville.

La unidad de control de animales del condado tomó custodia de los perros. La investigación de incidente continuaba.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones