Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones USA 2020: El mensaje de Joe Biden tras ser nombrado Presidente Electo

A través de sus redes sociales, Biden envió un mensaje agradeciendo al pueblo estadounidense la confianza que le han depositado

Por: Patricia Gallardo Name

El mensaje es similar al que el ahora Presidente Electo dio la noche del viernes cuando aún no se confirmaba su elección. EFE/ J. Scalzo

El mensaje es similar al que el ahora Presidente Electo dio la noche del viernes cuando aún no se confirmaba su elección. EFE/ J. Scalzo

El candidato demócrata, Joe Biden, consiguió la mañana de este sábado 7 de noviembre, los votos necesarios para convertirse en el Presidente Electo de los Estados Unidos de América, venciendo así al actual presidente y candidato republicano, Donald J. Trump.

A través de sus redes sociales, Biden envió un mensaje agradeciendo al pueblo estadounidense la confianza que le han depositado:

"Estoy honrado por la confianza que el pueblo americano ha puesto en mi y en la vice presidenta electa, Kamala Harris.

"La democracia late fuerte en el corazón de América"

En un momento de obstáculos sin precedente, un número record de americanos votaron. Probando, una vez más, que la democracia late fuerte en el corazón de América.

Con el fin de la campaña, es tiempo de poner atrás el enojo y la dura retórica detrás de nosotros para unirnos como nación.

Es tiempo de que América se una y sane. Somos los Estados Unidos de América y no hay nada que no podamos hacer juntos".

Este mensaje es similar al que el ahora Presidente Electo dio la noche del viernes cuando aún no se confirmaba su elección.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones