Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Lanzamiento

Ximena Corcuera: Moda consciente

Vopero y la diseñadora Ximena Corcuera apuestan por la sostenibilidad

Por: Aracely Aguilera

Ximena Corcuera: Moda consciente

Ximena Corcuera: Moda consciente

La diseñadora de modas mexicana, Ximena Corcuera, anunció el lanzamiento de su tienda oficial en Vopero, la app que busca fomentar un consumo consciente, a través de la RE- circulación de prendas.

Esta tienda tiene como objetivo fomentar la circulación de prendas que ya llevan tiempo en el anaquel sin ser adquiridas, por ello, estas piezas tendrán hasta un 50% de descuento permanente; logrando así, democratizar la moda al hacerla más accesible y activar estas piezas poniéndolas en circulación.

Photo by Inspiration Feed on Unsplash

"Entendemos que la prenda más sustentable es la que ya existe y que entonces la única manera de construir un futuro sostenible para el mundo de la moda es cerrando el círculo y permitiendo que todas esas prendas que ya existen, RE-circulen, ya sea a través de la compra venta de ropa de segunda mano, o dándole un empujón a las prendas que ya existen y no están circulando”, puntualizó Maggie Ferber, Co-Fundadora de Vopero.

Photo by Alexandra Gorn on Unsplash

Ximena Corcuera, quien siempre se ha caracterizado por impulsar la moda sostenible y con impacto positivo, mencionó que: “Hoy más que nunca, es necesario pensar en la moda como canal de comunicación para dialogar, cuestionar y promover acciones sostenibles que permitan un cambio positivo en nuestro entorno. Estoy muy agradecida de formar parte de una familia como Vopero con quienes comparto mi visión y valores”.

Vopero es una plataforma que busca inspirar a la sociedad a consumir de forma responsable y sostenible. Desde su llegada a México, han logrado generar un catálogo de más de 100 mil prendas de segunda mano, entre vestidos, pantalones, zapatos, bolsas y accesorios.

Photo by Raden Prasetya on Unsplash

Este lanzamiento busca acercar el diseño mexicano y sostenible a cada vez un mayor número de personas, por lo cual, estará disponible de forma permanente en la app y por tiempo limitado en el Voper Center, la tienda física de Vopero la cual se ubica en Moliere 115, Col. Polanco.

Para mayor información vista: https://vopero.mx/mujer/tienda/ximenacorcuera

Con información de Vopero

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones