Domingo, 27 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

5 destinos para que te sientas rejuvenecido en tu viaje

Si quieres un viaje de relajación y bienestar conoce estos destinos que te ayudarán a contactar con la naturaleza y sentirse tranquilo

Por: Xochitl Martínez

Mazunte se encuentra en Oaxaca y es una playa tranquila, ideal para relajarse. NOTIMEX.

Mazunte se encuentra en Oaxaca y es una playa tranquila, ideal para relajarse. NOTIMEX.

Tras la pandemia de COVID-19, los viajeros reconocieron los beneficios que tiene viajar para la salud y el bienestar, pues los turistas mexicanos notaron lo importante que es viajar. Éstos reconocieron que salir de viaje es una parte esencial de su cuidado personal, y que ayuda a su bienestar mental y emocional más que otras formas de descanso y relajación.

Con eso en mente, se recomiendan cinco destinos inspiradores que ayudarán a los todos los que gustan viajar a sentirse rejuvenecidos.

Lagunas de Montebello en Chiapas. ESPECIAL/WIKIMEDIA COMMONS.

Lagunas de Montebello, Chiapas.

Quedarse en un lugar con un paisaje diferente al que están acostumbrados los hace salir de su zona de confort para sentirse rejuvenecidos. Chiapas presume de paisajes naturales que no hay en ningún otro lugar como las Lagunas de Montebello, cuya extensión del agua provoca la sensación de estar en un cuento de hadas.

Tolantongo en Hidalgo. ESPECIAL/WIKIMEDIA COMMONS.

Tolantongo, Hidalgo.

Hidalgo tiene su propio Oasis gracias a las grutas que se formaron en su estado. Muchos viajeros desean hacer una actividad que no es tan accesible para ellos en casa, por lo que Tolantongo es perfecto para relajarse en sus aguas termales, adentrarse en sus cuevas, sumergir los pies en su río -donde la corriente es baja- y hasta acampar.

Villa del Carbón en Estado de México. ESPECIAL/WIKIMEDIA COMMONS.

Villa del Carbón, Estado de México.

Después de regresar de las vacaciones en este lugar, muchos se sienten como una mejor versión de sí mismos y no hay nada mejor que regresar a los básicos, este poblado puedes recorrerlo a caballo y llegar a su presa. Pero también hay opciones más extremas como escalada, kayaking, canotaje y camping para quienes gustan de descansar a la luz de la luna y las estrellas.

Mazunte en Oaxaca. NOTIMEX.

Mazunte, Oaxaca.

Relajarse todo el día ayuda a los turistas a desconectarse de la rutina diaria para ayudarlos a sentirse rejuvenecidos. Mazunte no solo es una de las playas más hermosas, también goza de ser tranquila. Lo mejor es que es uno de los destinos más populares para preservación de las tortugas y puede visitarse el centro nacional para aprender de su importancia.

Mérida en Yucatán. ESPECIAL/WIKIMEDIA COMMONS.

Mérida, Yucatán.

Probar comida nueva y diferente les ayuda a salir de su zona de confort para sentirse revitalizados y Mérida goza de una gastronomía que mezcla todo lo hispano con lo maya, platillos como la sopa de lima, papadzul, cochinita pibil, tamales colados y los huevos motuleños, le dará otro significado de la comida mexicana a los viajeros al enamorar su paladar con sabores tan particulares.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones