Jueves, 01 de Diciembre 2022
Estilo |

5 hoteles nacionales para relajarse con un baño de burbujas

Muchos mexicanos, si no es que todos, viven en constante estrés, por lo que en ocasiones se necesita un espacio para tranquilizarse y relajarse

Por: Xochitl Martínez

Busca el lugar ideal para disfrutar de un relajante baño de burbujas. ESPECIAL/Photo by Heidi Kaden on Unsplash.

Busca el lugar ideal para disfrutar de un relajante baño de burbujas. ESPECIAL/Photo by Heidi Kaden on Unsplash.

Muchos mexicanos, si no es que todos, viven en constante estrés, por lo que en ocasiones se necesita un espacio para tranquilizarse y relajarse. Una de las opciones es tomar un relajante baño de burbujas, y qué mejor que escaparse de la rutina con un viaje. Por eso, imagina un refrescante baño en una confortable tina y una espectacular vista.

Tomar un largo baño caliente puede ser un ritual rejuvenecedor y muy relajante, y una de las mejores ideas que se podría tener después de una estresante semana laboral, es combinarlo con vistas panorámicas a la playa oaxaqueña o a un bosque mágico en el Estado de México. Por ello, una selección de cinco lugares libres de estrés, perfectos para tener un relajante baño de espuma en tinas increíbles y vistas únicas.

Hotel Ysuri. ESPECIAL/CORTESÍA DE BOOKING.COM.

Hotel Ysuri

Ubicado en Sayulita, Nayarit, una de las playas más famosas en México en los últimos años, se encuentra el Hotel Ysuri, donde tiene las tinas y los jacuzzis perfectos para relajarse y al mismo tiempo se observa una de las playas más lindas de México. Y es que la cantidad de cosas para hacer y las vistas que ofrece son de ensueño y conquista a más de una persona que desea pasar unas vacaciones aventureras inolvidables. Desde hacer snorkel hasta dar un paseo para ver ballenas, Sayulita es un destino para muchos tipos de perfiles.

The bucketlist: Loreto, el acuario del mundo

Casa Alegía. ESPECIAL/CORTESÍA DE BOOKING.COM.

Casa Alegría

Se encuentra en Puerto Escondido, Oaxaca, donde se puede disfrutar de la tina más relajante que puedas imaginar, cerca de un balcón con vista hacia la selva y al mar, es todo lo que se necesita para esos días de estrés. Puerto Escondido es el rey del surf y de la vida bohemia. En este destino no existe la prisa y los días parecen durar más tiempo. Razón por la que muchos turistas mexianos deciden visitarlo cuando se quieren desconectar de la vida cotidiana y requieren unos momentos de máxima relajación.

Banyan Tree Mayakoba. ESPECIAL/CORTESÍA DE BOOKING.COM.

Banyan Tree Mayakoba

En este hotel de Playa del Carmen, Quintana Roo se encontrará un jacuzzi privado en el exterior, donde además de recibir un hidromasaje, se deshará de los nudos en la espalda frente a una vista a la playa que aliviará cualquier preocupación que se tenga., aunque sea por un instante. Playa del Carmen también se ha catalogado como una de las playas más populares en los últimos años, pues su arena blanca y agua de color turquesa es un atractivo para aquellos que buscan un gran bronceado y un lugar para liberar todo su estrés en unas magníficas vacaciones.

Rodavento Boutique Hotel. ESPECIAL/CORTESÍA DE BOOKING.COM.

Rodavento Boutique Hotel

Está en Valle de Bravo, Estado de México, y en este hotel se puede disfrutar de un baño en una tina, con una una vista privilegiada al bosque. Y precisamente, porque no todas las vistas increíbles en el país son de las playas, Valle de Bravo es un hermoso lago boscoso, a pocas horas de la Ciudad de México, que también funciona como desestresante, para todos aquellos que les gusta más bien una vacación cabañosa en un destino sin igual.

¡274 días! El crucero con el viaje más largo del mundo

Hotel Lindo Ajijic Bed & Breakfast. ESPECIAL/CORTESÍA DE BOOKING.COM.

Hotel Lindo Ajijic Bed & Breakfast

Ubicado exactamente en Ajijic, Jalisco, este hotel tiene algunas opciones de tinas que harán olvidar por un segundo de la computadora, las videollamadas, los correos, el whatsApp y las llamadas de trabajo. Ajijic es un pueblo mágico en un lago, donde se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. Sin embargo, el calor y la vibra del lugar también logran que solo quieras sentarte en un camastro y disfrutar de las vistas.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones