Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Viajes

The Bucketlist: La magia de Disneyland

Nunca serás demasiado grande para dejarte atrapar por la magia de Disneyland

Por: Aracely Aguilera

Un viaje lleno de fantasía que puedes disfrutar a cualquier edad / Photo by Avel Chuklanov on Unsplash

Un viaje lleno de fantasía que puedes disfrutar a cualquier edad / Photo by Avel Chuklanov on Unsplash

El castillo que soñaste, la princesa en que te convertiste y la ilusión que viviste en tu infancia sigue ahí, esa capacidad de asombro que te transporta a un mundo de imaginación ¿Se puede ser más feliz? Imposible. Es un lugar donde los niños, jóvenes y adultos entran a una dimensión donde la edad no existe, todos se divierten para habitar esta tierra de sueños en dos deslumbrantes parques: Disneyland Park y California Adventure en Los Ángeles, California. 

Disneyland Hotel / Foto: Cortesía

Estancia de lujo: Disneyland Resort

Vive unas vacaciones de cuento de hadas en los resorts que se ofrecen en Disneyland con excelentes servicios, habitaciones, albercas temáticas, divertidas comidas con tus personajes o llamadas de despertador para empezar tu día muy alegre y más privilegios que además incluyen  admisión temprana a los parques y accesos especiales que acortan el camino a los huéspedes.

Disney´s Grand Californian Hotel & Spa / Foto: Cortesía
Disneys Paradise Pier Hotel / Foto: Cortesía

Have to

Disneyland Park es un lugar para ir en más de una ocasión y aunque este es el sitio clásico donde te encontrarás con los personajes con los que creciste como Peter Pan, Mickey Mouse, La Cenicienta, Blanca Nieves o hasta Winnie Pooh, mientras que California Adventure es el lugar ideal para continuar con este sueño donde están los personajes nuevos como son Cars, Frozen y Valiente, entre otros. En un día no es posible disfrutar de ambos parques, el tiempo no es suficiente para tanta aventura. Hay paquetes de entrada, de uno, dos, tres y hasta cuatro días. Todo a la medida de tu diversión.

Desde que Disneyland Park se estrenó el 17 de julio de 1955, el Disneyland Resort ha sido un destino encantador al que regresan las familias una y otra vez.

Foods Fav

El Disneyland Resort sirve mucho más que los deliciosos favoritos de todo el mundo como hamburguesas, pizza, hot dogs y helados. Hay sorprendente de vivencias en restaurantes. Encuentra el perfecto para tu gusto y presupuesto. Podrás encontrar la clásica cocina americana, italiana, mexicana y asiática, en restaurantes o kioscos de servicio rápidos o restaurantes de servicio a la mesa, también hay selecciones saludables y opciones vegetarianas. Si quieres una experiencia fantástica, reserva una deliciosa comida con uno de tus personajes favoritos, es ideal para cumpleaños o celebraciones especiales.

Disney´s PCH Grill / Foto: Cortesía
Goofy´s Kitchen / Foto: Cortesía

Disney Tips

-Llega muy temprano, toma en cuenta el tiempo al estacionarte y lo que te llevará el ingreso. Así que el tiempo es oro.

-Lleva ropa cómoda: Recuerda que es una larga caminata y con largas filas de espera.

-Protégete del sol: Sombrero, gorra y bloqueador, son básicos.

-Está permitido introducir algunas bebidas y snacks, con esto podrás ahorrar tiempo para seguir disfrutando más atracciones del parque.

-Pregunta por el fast past para disfrutar la mayor cantidad de juegos.

-Si es tu cumpleaños o tu primera visita, en cualquiera de las tiendas te obsequiarán un botón alusivo. ¡Pídelo!

Ariel´s Grotto / Foto: Cortesía

Of the city

Visitar Los Ángeles es toda una experiencia, incluso en los freeways podrás captar una vista espectacular, ya que es una ciudad trazada a la perfección. Si te gusta el béisbol, visita Los Angeles Dodgers Stadium, donde además de disfrutar un partido podrás realizar un tour.

Caminar por Hollywood es un placer y a tu paso irás descubriendo las estrellas con tus actores, directores o artistas favoritos; en los alrededores hay un gran número de tiendas, boutiques y sitios para comer.

Si eres amante del cine no olvides visitar Universal Studios, que cuenta también con un parque de diversiones, prepárate también para conocer la compañía productora de Paramount Pictures.

Photo by Kayle Kaupanger on Unsplash

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones