Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Relax femenino en Park City

Spa, paisajes y tiendas de lujo: lo que todo viaje de amigas necesita

Por: Francisco González

Date con tus amigas las vacaciones que te mereces. ESPECIAL/Park City

Date con tus amigas las vacaciones que te mereces. ESPECIAL/Park City

Risas, anécdotas, muchas compras y múltiples sabores, así como la posibilidad de descubrir nuevos mundos. No hay nada más divertido que planear un viaje entre amigas, y si bien, existen muchas opciones de ciudades para visitar, no hay nada más placentero que darse un respiro juntas en un lugar con opciones para relajarse y consentirse.

Uno de los destinos que mejor se presta a lo anterior es Park City en Utah, y justo en esta época del año es sabroso para visitar, con el otoño asomando en el horizonte y buenas ofertas en los aparadores. Con esto en mente, te presentamos una opción de itinerario que puede ser ideal para tu próxima escapada entre amigas, y recuerda, lo que pasa en Park City, ¡allá se queda!

Escoge un lugar de ensueño

Lo más importante para que disfruten de su viaje es llegar a un destino donde las opciones de descanso sean de calidad y el ambiente del lugar sea inmejorable. De eso no tienes que preocuparte, pues el destino perfecto ya existe: Park City, Utah. 

Esta hermosa ciudad estadounidense sabe muy bien cómo consentir a sus turistas en sus spas únicos que cuentan con majestuosos paisajes naturales y una oferta gastronómica inigualable, así como tiendas de marcas de lujo para hacer shopping. ¡Tú y tus amigas quedarán maravilladas!

Visita tu spa favorito

ESPECIAL/Park City 

Desde los spas más lujosos a los más tradicionales, revisa las opciones que te ofrece la ciudad que visitas. En el caso de Park City, el destino cuenta con centros de relajación y belleza para todos los presupuestos donde lo único que harás, será consentirte al máximo. Aquí te presentamos algunas opciones según tus necesidades: 

  • —Experiencia de lujo: Stein Eriksen Spa te deleita de pies a cabeza con un enjuague corporal exfoliante bajo una ducha Vichy en cascada. Este lugar tiene tratamientos que culminan con la aplicación de una lujosa loción aromática que hidratará tu piel y la dejará sintiéndose suave y relajada. Descubre más en www.steinlodge.com/spa
  • —Relajación extrema: Serenity Spa Westgate es la opción perfecta para aquellos que quieren tomarse un día libre de actividades al contar con un servicio de cinco horas de rejuvenecimiento de cuerpo completo, un facial transformacional, manicura, pedicura y un delicioso almuerzo en el spa. Su oferta completa en www.westgateresorts.com/es/spa/

Elige dónde comer

Lo mejor de unas vacaciones relajantes es que, además del lujo y comodidad que ofrecen los spas, cuentes con opciones gastronómicas de chefs de talla internacional. En esta ciudad invernal podrás disfrutar de algunas opciones únicas:

  • —350 Main Brasserie: En este popular restaurante puedes encontrar una mezcla refinada de cocina de influencia mundial. La especialidad es su delicioso pulpo a las brasas marinado estilo bulgogi, con un sabor ligeramente picante que deleitará tu paladar. Ese o cualquier otro de sus lujosos platillos lo puedes acompañar con su rica variedad de ensaladas. Más información en www.350main.com/home
  • —Handle: Lo más característico de este lugar sin duda son sus deliciosos cocteles y su variada cocina estadounidense preparada con ingredientes locales y regionales de la mayor calidad. Aquí tendrás la oportunidad de probar sus más exclusivas carnes y quesos artesanales, todo marinado y cocinado al momento por los mejores chefs de la ciudad. Su propuesta en www.handleparkcity.com/

Revisa tus tiendas top

No dejes de darte un paseo por las principales calles de la ciudad, en donde encontrarán exclusivas tiendas de ropa y accesorios de alta calidad que sin duda darán un plus a tu guardarropa:

  • —Mary Jane’s: Esta es una de las boutiques locales más populares de Park City que sigue la tendencia de diseñadores locales y nacionales. En su amplio catálogo destacan la variedad de prendas casuales que quedan perfectas para cualquier momento, desde blusas, pantalones y ropa deportiva, hasta chamarras y lujoso calzado.
  • —Hilda: En esta boutique se presentan modas excepcionalmente suaves y lujosas de todo el mundo. Si la visitas no podrás evitar comprar algunos de sus característicos suéteres, bufandas y sombreros, que reflejan fielmente el espíritu más puro de la ciudad.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones