Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Guadalajara

Pizza al aire libre, una opción en Guadalajara

Pinta negra, nueve años ofreciendo la mejor pizza al aire libre en la ciudad 

Por: Veronica Navarro

UNSPLASH/IVAN TORRES

UNSPLASH/IVAN TORRES

Con 9 años de trayectoria exitosa la Pinta Negra es un lugar muy rico y bien ubicado dentro de la zona de Chapultepec para disfrutar el atardecer, con una de las mejores vistas de la zona este lugar cuenta con un amplio menú para que puedas disfrutar el caer de la tarde.

Este bello sitio cuenta con dos modalides, ya que te puedes quedar en su primer piso y tener una cita más intima y sentirte en un ambiente de restaurante italiano o puedes subir a su terraza en la cual los fines de semana puedes disfrutar de los djs invitados.

El menú no solo se limita a la especialidad que es la pizza a la leña, sino que también tienen excelentes ensaladas y pastas que te van a encantar.

Mixología y deliciosas pintas de cerveza para acompañar tu plática y tu comida es solo un poco de lo mucho que ofrece este lugar.

Aquí te vas a sentir bienvenido desde la entrada porque si algo los caracteriza es su fantástico servicio y su amabilidad, cada una de las personas que trabajan aquí te van a ofrecer una experiencia de servicio completa.

Es delicioso, es rico y con una vibra muy jovial.Visítalos te prometemos que no te vas a arrepentir.

VN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones