Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

Kalvino’s Steak Bar

Es un restaurante steak bar que surge con la intención lograr una cocina y servicio con calidad de excelencia con precios justos

Por: Xochitl Martínez

Platillos de Kalvino’s Steak Bar. ESPECIAL/CORTESÍA KALVINO'S STEAK BAR.

Platillos de Kalvino’s Steak Bar. ESPECIAL/CORTESÍA KALVINO'S STEAK BAR.

Es un steak bar que surge con la intención lograr una cocina y servicio con calidad de excelencia con precios justos, el cual ofrece una barra de cortes finos, una rica selección de vinos y desayunos casuales. Recibe a todos aquellos que gocen de comer un buen corte y excelente cocina a un precio justo, también cuenta con especialidades del mar y por las mañanas complace al comensal con ricos desayunos clásicos y casuales mexicanos para todo tipo de antojo.

Platillo de Kalvino’s Steak Bar. ESPECIAL/CORTESÍA KALVINO'S STEAK BAR.

Entre los platillos más pedidos se encuentran el queso y la chistorra, las empanadas, los tacos de cortes finos, y el rey “toma hakwprime forrado de oro de 24kilates, una experiencia que se tiene que vivir; o bien un rib eye con gran marmoleo y excelente sabor, acompañado de un soufflé de papa exquisito. Además de un rico salmón o camarones a la parrilla con adobo especial de la casa, el jugo de carne, saciante y con intenso sabor, y el filete a la ghee.

Corte de Kalvino’s Steak Bar. ESPECIAL/CORTESÍA KALVINO'S STEAK BAR.

Quienes aún no conocen "Kalvino’s Steak Bar" se les recomienda probar el salmón a la parrilla y los tacos kalvinos preparados con un adobo especial de la casa, aunque son especialistas en cortes, el adobo que utiliza es una conquista a los sentidos, para acompañar se sirven tortillas hechas a mano y salsa de molcajete, chimichurri, entre otros acompañamientos. De postre, un delicioso mostachón de mango, un helado de bombón quemado y/o tortilla quemada, o unas crepas de cajeta flameadas con licor 43 con un profundo café espresso.

7 lugares para ir a desayunar en la colonia Providencia

Este sitio se distingue por la calidad de la carne, un lugar agradable, y lo mejor, el precio y su sabor con porciones generosas.

Platillo de Kalvino’s Steak Bar. ESPECIAL/CORTESÍA KALVINO'S STEAK BAR.

Cuenta con una amplia terraza, una sala privada para juntas corporativas, celebraciones para eventos grupales, transmisión de eventos deportivos, música en vivo los fines de semana, con grandes voces y talento. Tiene servicio de desayunos, comidas, cenas. Acepta efectivo, tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Realiza el el 15% de descuento en consumo al mostrar la tarjeta Círculo Informador.

Kalvino’s Steak Bar

D: Av. México 2304.

H: L-D 13:00 a 23:00 hrs.

T: 33 14 15 72 86 y 33 15 14 64 59.

Facebook: Kalvino’s

Instagram: Kalvinosgdl

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones