Lunes, 29 de Noviembre 2021
Estilo | Café

Nutella Café Chicago

Uno de los spots que no te puedes perder en Chicago, sobre todo si eres amante del café y el chocolate

Por: Aracely Aguilera

Nutella Café Chicago

Nutella Café Chicago

Cuando vamos de viaje nos gusta descubrir rincones y lugares únicos, así es que si te encuentras en Chicago y caminas por la tradicional avenida Michigan, después de esta larga caminata te puedes encontrar diferentes cafeterías, escaparates de tiendas, edificios y mucho más pero en el número 189, a unas calles del Millenium Park, puedes encontrar una de las cafeterías más concurridas y que despierta la curiosidad de los peatones, se trata de Nutella Café Chicago.

Te aseguramos que no saldrás con las manos vacías / Foto: Cortesía 

Sin duda es una de las más populares para los amantes de la Nutella, donde puedes disfrutar las delicias en todas sus presentaciones, diversos cafés, souvenirs y es un lugar muy lindo y agradable para disfrutar solo o con amigos. 

Ofrece espacios cómodos y cálidos / Foto: Cortesía

Esta crema de avellana tiene fans por todo el mundo, así que nada más especializado que te preparen postres y bebidas de un ingrediente tan versatil como esta crema suave y deliciosa. 

Nadie pierde la oportunidad de tomarse algunas imágenes, salir con un clásico envase de Nutella en sus diferentes presentaciones, sentarse a disfrutar, pero también la compra de sourvenirs es un éxito porque se ha vuelto un punto de los más visitados, además de tener una ubicación privilegiada para los transeúntes. 

Postres y bebidas tienen gran éxito en este lugar / Foto: Cortesía

El menú es variado y delicioso que va desde baguettes con Nutella, yogurth con granola, crepas, waffles, helados y hasta platos de fruta acompañados de esta dulce crema; la incluyen también en sándwiches, sopas, bebidas y lo mejor son las especialidades de la casa porque no te podrás resistir. 

Uno de los lugares más concurridos para disfrutar un café por la ciudad / Foto: Cortesía 

AA

Temas

Lee También