Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Nos vamos a la Riviera Maya

Dentro de la avalancha de opciones que ofrece este destino mexicano, destaca Andaz Mayakoba, cuya calidad y belleza le ha valido estar en la cabeza de la lista “The Best Resort in Mexico”

Por: Francisco González

LA PISCINA. Con una vista espectacular al Caribe. CORTESÍA

LA PISCINA. Con una vista espectacular al Caribe. CORTESÍA

Hay una fuerza invisible que siempre nos lleva a disfrutar de la Riviera Maya. Esa necesidad de construir momentos especiales durante cada viaje, algo que solamente es posible cuando nuestro destino es un lugar mágico, que invita al relax y donde te puedes conectar con la naturaleza.

Dentro de la avalancha de opciones que ofrece este destino mexicano, destaca Andaz Mayakoba, cuya calidad y belleza le ha valido estar en la cabeza de la lista “The Best Resort in Mexico”, un sello de calidad que le han dado los vacacionistas, que regresan encantados de su aventura playera.

El resort apuesta por enamorar a través de dos vías: El primero es su diseño, que se integra de forma orgánica al impresionante entorno natural de la Riviera Maya. La otra vía son las actividades que podrás hacer aquí, disfrutando de las aguas cristalinas del Caribe mexicano, entre ellas el remo, el esnórquel y el kitesurf.

El resort -con sus 214 habitaciones, de las cuales 41 cuentan con piscinas privadas- ofrece experiencias extraordinarias, mediante las cuales los huéspedes pueden disfrutar del complejo y su vanguardista arquitectura, diseñada para descubrir cada uno de sus espacios, ya sea a pie o en bicicleta.

Si lo que quieres es estar lejos de la habitación y disfrutar del verano, entonces hay buenas noticias, pues podrás disfrutar de la natación, relajarte en la magnífica piscina frente al mar o tomar un buen bronceado en la playa de arena blanca.

En los alrededores también es posible visitar senderos naturales y sumergirse en experiencias culturales, como la degustación de tequila y dulces mexicanos, brindar con deliciosos cócteles personalizados, jugar golf en El Camaleón Golf Club (diseñado por Greg Norman) o ejercitarse con una partida de tenis en el Centro de Mayakoba.

¿Viajas en familia? El hotel ofrece el Kimbo Kids Club, donde los pequeños podrán aprender a crear brazaletes mayas, elaborar piñatas, crear artesanías recicladas o recibir clases de pintura. Aburridos no estarán.

Para darle gusto al diente, el recinto cuenta con los restaurantes Tinta del Pulpo (almuerzos y cenas), Sotavento  (sabores mediterráneos, mariscos y postres), Casa amate (cocina mexicana y sudamericana), Cocina Milagro (sabores de los productos y las especias locales) y el VB Vegan Bar (para disfrutar de jugos y smoothies durante el día).

DISFRUTA DEL MAR. Momento de sumergirse en las emociones del verano. CORTESÍA

Descubre más

Aparta tu lugar

Para unas vacaciones especiales o una Luna de Miel inolvidable, el hotel se encuentra en la Carretera Federal Cancún-Playa del Carmen Km. 298. Reserva al teléfono 984 149 1234 o al correo reservations-mayakoba@andaz.com

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones