Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Festejos

Moët & Chandon: Un champagne para el brindis de Fin de Año

¿Ya pensaste qué bebidas elegirás para despedir este 2021? 

Por: Aracely Aguilera

Déjate llevar por el burbujeante sabor del champagne / Foto: Cortesía Möet & Chandon

Déjate llevar por el burbujeante sabor del champagne / Foto: Cortesía Möet & Chandon

A lo largo de 278 años de historia, el champagne ha marcado los pequeños y grandes momentos de celebración de la humanidad

Ideal para un brindis de altura / Foto: Cortesía Möet & Chandon

Su efervescencia sedujo a Madame de Pompadour, la confidente de Luis XV, y deleitó a las cortes reales de Europa. Marcó en los años 70 las noches de la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54, donde celebridades como Andy Warhol se dejaban fotografiar a menudo junto a una hielera con una botella de Moët & Chandon a punto.

Y es esa misma efervescencia la que amparó la vuelta al mundo de nuestro globo aerostático -el que aterrizó en el Palacio de Versailles en 1993, justo a tiempo para la celebración de nuestros 250 años- pero también el que puso la chispa en la iluminación de la Estatua de la Libertad en 2006 y en el majestuoso árbol de navidad que iluminó las noches de la sudafricana Ciudad del Cabo en 2017.

Ahora que termina 2021 y que la efervescencia guía al mundo a unirse para festejar el hecho de estar juntos, es momento de ser grandes anfitriones para recibir en casa a nuestros seres queridos.

Es momento de abrir el champagne, cuya mineralidad contrasta tan bien con los mexicanísimos romeritos con mole y constituye un complemento perfecto para las tortitas de camarón. Es momento de servirlo en copa de vino blanco para potenciar su oxigenación y así apreciar mejor sus aromas.

Moët & Chandon contribuirá a todo ello con su icónico espíritu de celebración, nos ayudará a hacer un brindis por un nuevo año en el que nos abrazaremos: un brindis por estar juntos.

Moët & Chandon es sinónimo celebración y generosidad, elígelo en su próximas celebración.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones