Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Los mejores hoteles en México para pasar tu luna de miel

Algunas de las opciones preferidas por los recién casados para disfrutar de su luna de miel sin salir del país

Por: Christian Pérez

Algunas de las opciones preferidas por los recién casados para disfrutar de su luna de miel sin salir del país. UNSPLASH/Jeremy Banks

Algunas de las opciones preferidas por los recién casados para disfrutar de su luna de miel sin salir del país. UNSPLASH/Jeremy Banks

Uno de los pasos imprescindibles en la planeación de una boda sin duda es la luna de miel. Aunque en orden cronológico es el último paso de todo el proceso nupcial, planear un viaje -si han decidido hacerlo- aunque sea para dos personas, es una tarea ardua que requiere tiempo, dinero y mucha organización.

Infinidad de recién casados mexicanos deciden pasar su luna de miel dentro del país, y no solamente porque implica menos gasto en cuanto al transporte, si no porque en  México podemos encontrar diversos paraísos románticos donde los novios pueden disfrutar del viaje de sus vidas.

UNSPLASH/Jared Rice

Éstos son algunos hoteles ideales para pasar la luna de miel.

Hotel Xcaret Arte

El más nuevo del grupo de hoteles y parques Xcaret es un lujoso hotel que se distingue -como su nombre lo indica- por hacer homenaje al arte mexicano. Cuenta con el llamado concepto “All-Fun Inclusive”, que otorga a sus huéspedes el acceso ilimitado y la transportación a todos los parques de Grupo Xcaret. Está ubicado frente al Mar Caribe; las habitaciones cuentan con jacuzzi, room service, y un diseño inspirado en el México artesanal y artístico. Además, el colectivo gastronómico de los hoteles engalana a la gastronomía mexicana y entre sus chefs se encuentran dos con estrella Michelín.

Mi Amor Hotel Tulum

Tulum es en definitiva uno de los destinos preferidos por mexicanos y extranjeros, y qué mejor opción para disfrutar de una luna de miel que el hotel llamado “Mi Amor”. “El tiempo de estadía más popular de los huéspedes es de cuatro noches, hay mucho que ver y hacer en Tulum”, describen en su página web. “Celebrando la sensualidad, la diversidad, el diseño, la naturaleza y el estilo. Mi amor es un espacio para amar al prójimo, amar la comida, amar la música, amar la vida… para amar”, es otra de las descripciones que se puede leer en la página del aclamado hotel, que además ha sido nombrado como uno de los mejores escondites de luna de miel en Tulum, y figura en el listado de “Los mejores hoteles en Tulum” de The Times.

Hotel Casa las Tortugas, Holbox

Definitivamente, el común denominador de los mejores hoteles mexicanos es la naturaleza. “Despierta con el sonido de la isla, el aire silbando entre las hojas de las palmeras, el agua al llegar a la arena, el canto de las aves acuáticas… Holbox es donde comienzan historias increíbles”, se lee en la página web del Hotel Casa las Tortugas, una clara invitación a pasar una luna de miel increíble y que los recién casados den la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas al lado del paraíso.

UNSPLASH/Kelsey Curtis

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones