Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

Los 5 mejores destinos para la luna de miel según el tipo de pareja

Comenzar una vida juntos en un viaje definitivamente es uno de los momentos inolvidables para las parejas y México ofrece varios destinos hermosos para una luna de miel única

Por: Xochitl Martínez

Comienza una nueva aventura juntos en un gran destino. ISTOCK.

Comienza una nueva aventura juntos en un gran destino. ISTOCK.

Después de suspender sus planes durante más de un año, por las restricciones de viaje por el COVID-19, las parejas viajeras mexicanas se sienten optimistas en cuanto a reprogramar un viaje tan importante como es su luna de miel, conforme las restricciones para el turismo empiezan a disminuir poco a poco en todo el mundo.

Con el objetivo de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para aquellos que les gusta viajar, Booking.com comparte cinco destinos para una luna de miel inolvidable diferentes para distintos tipos de parejas.

Disfruta de una cata de vino en Aguascalientes.ESPECIAL/Photo by Elle Hughes on Unsplash.

La pareja de experiencias

Cata de vinos en Calvillo, Aguascalientes.

Las parejas que disfruten de actividades similares y compartan un amor por la cata de vinos se impresionarán por las sorpresas que tiene este municipio con sus cultivos de uvas y guayabas -uno de los frutos estrella de la entidad-, dos sabores imperdibles. El vino de Aguascalientes, aunque es un poco más contemporáneo, no deja de tener ese toque artesanal derivado de chardonnay, French Colombard, cabernet Sauvignon, merlot y ruby cabernet.

Bodas: Cómo fue el escenario en el 2021

Surfear en la costa de Sonora es una aventura para recordar. ESPECIAL/Photo by Matt Hardy on Unsplash.

Los opuestos que se atraen

Romance todo incluido en San Carlos, Sonora.

Las parejas que se adoran, pero que disfrutan también de hacer cosas distintas son perfectas para una luna de miel de lujo con todo incluido. Esta costa que es visitada por las ballenas entre noviembre y marzo es ideal para relajarse, adentrarse al mar, practicar algún deporte como surfeo, pero también senderismo o escalada en el Cerro Tetakawi que puede extenderse a una exploración hasta el Cañón de Nacapule. Así se tiene lo mejor en tierra y agua.

Cozumel es un excelente destino para bucear en pareja. ISTOCK.

La pareja aventurera

Aventura de buceo en Cozumel

Este centro turístico de buceo todo incluido es ideal para vivir una luna de miel inigualable para esas parejas que anhelan sentir un poco de adrenalina y disfrutar de aventuras en una escapada romántica. Adentrarse en las profundidades de sus diferentes cuerpos de agua, le regalará a la pareja una memoria de recién casados única por la belleza de los arrecifes y la diversidad de sus especies que va desde tortugas hasta mantarrayas.

Lagunas de Montebello en Chiapas son el escenario perfecto para un viaje en pareja. ISTOCK.

La pareja ecológica

Escapada natural en Lagunas de Montebello, Chiapas.

Más de la mitad de los turistas mexicanos desea un viaje donde las experiencias naturales abunden, así que la luna de miel es la excusa perfecta. Para enamorarse de un paisaje que, además es muy cuidado por sus pobladores, están las Lagunas de Montebello, que le hacen honor a su nombre con sus aguas de diferentes tonalidades, con una temperatura cálida y formaciones montañosas que acordonan la zona.

7 bodas que rompieron récords mundiales

El mar siempre será el lugar perfecto para el romance. ESPECIAL/Photo by Jorge Fernández Salas on Unsplash.

La pareja social

Vida nocturna en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Las parejas que aman socializar tendrán el mejor momento de su vida con una luna de miel en Playa del Carmen. Con sus calles iluminadas y repletas de comercio nocturnos en la Quinta Avenida, es ideal degustar delicias locales, comprar artículos artesanales únicos o, simplemente, visitar algún club donde la música en vivo y los pasos de baile no falten.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones