Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Los 5 destinos más buscados para este verano 2021

Los destinos turísticos más buscados por los mexicanos para disfrutar de este verano 2021

Por: Xochitl Martínez

Mazatlán es uno de los destinos más buscado para disfrutar el verano en 2021. ESPECIAL.

Mazatlán es uno de los destinos más buscado para disfrutar el verano en 2021. ESPECIAL.

A más de un año de vivir los tiempos de pandemia por COVID-19 en México, las personas ya quieren salir de casa y regresar a su estilo de vida habitual.

Para este verano, la gente tiene la esperanza de que haya más oportunidad de viajar y relajarse de una manera segura así como de disfrutar unas vacaciones en familia, ya que los niños han sido los más aislados durante la pandemia.

A pesar de un escenario tentativo, según datos de Booking.com, los destinos más buscados actualmente por los mexicanos para disfrutar este verano de 2021 son las playas para los meses de julio y agosto, entre los cinco destinos más buscados por los viajeros se encuentran Mazatlán, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Acapulco.

Mazatlán, Sinaloa. ESPECIAL.

Mazatlán, Sinaloa.

Más allá de sus playas, recorrer el malecón más grande de México y sus plazuelas, la Perla del Pacífico ofrece un deleite visual con los atardeceres del verano, que dan tonalidades mucho más brillantes a la zona, perfecto para una postal del recuerdo.

Anuncian construcción de Dreams Estrella del Mar en Mazatlán

Cancún, Quintana Roo. ESPECIAL/BOOKING.COM

Cancún, Quintana Roo.

Es el lugar perfecto para una aventura familiar, en pareja o con los amigos, ya que hay zonas para realizar actividades para cualquier gusto y edad, desde zambullirse y bucear en el océano hasta visitar el zoológico.

Playa del Carmen en Quintana Roo. ESPECIAL/BOOKING.COM.

Playa del Carmen, Quintana Roo.

En su Quinta Avenida definitivamente se encuentran decenas de opciones para un guardarropa de verano, una buena comida, un ameno bar, pero si hay algo imperdible son sus diversos cenotes como el Nohoch Nah Chich.

Vacaciones Tentadoras

Puerto Vallarta, Jalisco es el destino preferido de muchos. ESPECIAL/BOOKING.COM

Puerto Vallarta, Jalisco.

Es un destino que fusiona tradición, naturaleza y modernidad, sería una excelente opción para disfrutar el verano. Ya sea que se recorran las calles de la zona centro, se vaya a la zona sur a practicar snorkel o a la zona romántica en Olas Altas. Además se pueden encontrar todas las comodidades en los diferentes hoteles del destino.

Acapulco, Guerrero siempre será un clásico para disfrutar de la playa. ESPECIAL/BOOKING.COM

Acapulco, Guerrero.

Es el clásico y favorito destino de playa para los viajes en familia, debido a que sus playas son muy conocidas y aptas para todos, pues se puede buscar algo extremo como lanzarse desde La Quebrada o simplemente correr por la costa para esquivar las olas.

XM

Temas

  • PLAYA
  • TURISMO
  • DESTINOS
  • VERANO 2021
  • MAZATLÁN

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones