Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Vacaciones tentadoras

Los hoteles y cruceros “para adultos” te permitirán disfrutar de un descanso sofisticado en un ambiente lleno de diversión
 

Por: El Informador

Hotel Mousai. Ambiente juvenil y sensual. ESPECIAL

Hotel Mousai. Ambiente juvenil y sensual. ESPECIAL

Hay ocasiones en los que únicamente deseas alejarte un poco y ser tú mismo, sin niños, para recordar quién eras antes de las carreras por la mañana para ir a la escuela, que te arrojaran refresco mientras veías el partido de futbol o de las madrugadas cambiando pañales. O tal vez deseas una escapada romántica con tu pareja sin ser interrumpido por los pequeños. No es malo, por momentos, buscar un ambiente “para adultos”.

Sin importar la razón que se anide en tu corazón, en el campo turístico hay opciones para darte ese pequeño gusto. Una escapada rápida o bien planeada. Cerca de Guadalajara o zarpando por el mundo. Hay opciones para todo lo que habita en tu mente, esperando sencillamente a que te decidas a emprender esa aventura.

Te presentamos algunas opciones para que explores los múltiples horizontes que existen en el campo del entretenimiento para los adultos. Toma la agenda y planea con tiempo un momento de paz y tranquilidad de cara a los meses que vienen, te lo mereces.

Temptation Cancún Resort. A disfrutar de un momento de paz y alegría. ESPECIAL

Temptation Cancún Resort

El descanso de tus sueños, rodeado por una atmósfera divertida y sin prejuicios. Esa es la oferta que Temptation Cancún coloca sbre tu mesa para que goces de su ambiente sexy, libre y desinhibido. 

Este hotel cuenta con 430 habitaciones y suites, creadas por el galardonado diseñador Karim Rashid, mundialmente conocido por su uso de curvas y colores.

Dentro de las actividades que se incluyen en el hotel se cuentan las de diversión acuática no motorizadas como el kayak sencillo y doble, paddle board, wind surf y hobbie cat. ¡Ofrecen clases de hobbie cat y windsurfing!

El hotel ofrece 14 restaurantes de diferentes estilos gastronómicos y temáticas, desde el típico barecito de alberca hasta Amores, su restaurante mexicano. 

Dónde se encuentra: Km. 3.5, Blvd Kukulkan, Zona hotelera, Cancún, Quintana Roo.

Reservaciones: www.temptation-experience.com/es.

Viking Cruises

Pensado para adultos, esta línea de cruceros cuenta con 7 barcos idénticos con capacidad para 930 pasajeros, y la única restricción de abordaje es que debes tener más de 18 años. El diseño de las naves es minimalista, elegante y moderno.

Sus tarifas incluyen excursiones a los puertos a los que llegan, comida, bebidas a bordo, WiFi y servicio de lavandería.

¿Recomendación? Ofrece el viaje “Odisea por el Caribe y el Mediterráneo”, y como su nombre lo indica, es una odisea. Dura 26 días, parte de San Juan (Puerto Rico) y te llevará a conocer Funchal (Portugal), Cádiz, Valencia y Barcelona (España); Nápoles (Italia) y Corfú (Grecia); entre otros. ¿A poco no se antoja?

Tiene viajes todo el año (el que te mencionamos sale el 21 de marzo de 2021) y los puedes explorar en www.vikingcruises.co.uk. La página solamente se puede consultar en inglés y los precios están en libras inglesas, toma eso en cuenta.

Hotel Mousai

Sin ir más lejos, Puerto Vallarta tiene uno de los hoteles para adultos más finos, con mejor ambiente y mayor potencial de convertirse en algo memorable para tu vida.

Hotel Mousai proporciona una experiencia exclusiva y lujosa aprovechando la belleza natural de Bahía de Banderas. Es un hotel de categoría 5 Diamantes en Puerto Vallarta, además de haberse convertido en una opción muy buscada para aquellos que buscan una opción sólo para adultos en México. 

Es uno de los pocos hoteles de la bahía con una piscina en la terraza que se eleva a más de 110 metros sobre el nivel del mar y un impresionante spa que deslumbra como un diamante en el piso 15, con panorámicas puertas deslizables para los huéspedes que decidan disfrutar del circuito de hidroterapia del Spa Imagine. 

Por si esto no fuera suficiente para tentarte a unas vacaciones sólo para adultos, entonces su comida gourmet podría inclinar la balanza, empezando por el delicioso restaurante de sushi japonés, Hiroshi y el acceso a tres restaurantes gourmet más, ubicados dentro de la reserva donde se ubica el hotel.

Casa Velas, un clásico

Considerado un paraíso junto a las costas de Puerto Vallarta exclusivo para adultos, perfecto para planear un viaje de descanso al Pacífico mexicano acompañado de experiencias gastronómicas y sibaritas. Todo eso y más, mucho más es Casa Velas.

Los escenarios naturales de este hotel boutique —catalogado como el mejor de Puerto Vallarta— se extienden por los jardines que rodean su arquitectura colonial, hasta el Club de Playa privado que brinda una encantadora vista panorámica a la bahía.

Viking Cruises. En el barco hay actividades como el yoga, divertidísimo. ESPECIAL

¿Primeras vacaciones juntos? Aquí unos tips

  • Hagan un viaje “de prueba”: una escapada de fin de semana a un hotel romántico en donde te hagas una idea de la convivencia durante poco tiempo es un buen indicio para ver si podrás soportar 2 semanas todo el tiempo.
  • Utilicen sus habilidades: ¿Quién es más organizado?, ¿quién es más puntual? Usen esos elementos para viajar con mayor seguridad.
  • Investiga qué le gusta al otro: Si a ti te gusta el golf pero a ella la naturaleza, trata de equilibrar la balanza. Recuerda que la clave es compartir, no combatir.
  • No cargues el calendario: Sí, aprovecha las vacaciones, pero no cargues el día con una actividad tras otra. Recuerda dejar momentos de descanso.
  • Flexibilidad: La comunicación lo es todo, habrá cosas del viaje que no te gusten, pero trata de ser paciente y “dejate llevar”. Aprovecha cada instante.
  • Nada de celos: Si van a la playa tendrán qué usar traje de baño. Sean seguros de la belleza propia y del otro para no acabar protagonizando una escena ante la gente.
  • Salir no es tomar: Muchas veces el todo incluido viene con alcohol. Va, está bien, pero no quiere decir que todos los días debas aventarte tres caguamas. La moderación lo es todo.
  • Reglas claras del dinero: Quién paga qué, en qué gastar y lo que se debe ahorrar. Deben tener un presupuesto claro, ya sea que cada quien lleve su capital o decidan combinarlo.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones