Martes, 16 de Abril 2024
Estilo |

Anuncian construcción de Dreams Estrella del Mar Mazatlán

El resort tendrá un elegante diseño inspirado en el Centro Histórico de Mazatlán, que destacará la belleza y vegetación de la región

Por: El Informador

DREAMS ESTRELLA DEL MAR MAZATLÁN. El proyecto tendrá una inversión de más de 70 millones de dólares. CORTESÍA• GRUPO AM RESORTS

DREAMS ESTRELLA DEL MAR MAZATLÁN. El proyecto tendrá una inversión de más de 70 millones de dólares. CORTESÍA• GRUPO AM RESORTS

El grupo AMResorts anunció su alianza con Grupo Pinsa, para la construcción del Dreams Estrella del Mar Mazatlán, el primer resort que operará con la marca en la Perla del Pacífico. El proyecto, que estima una inversión de más de 70 millones de dólares por parte de Grupo Pinsa. Durante la construcción del complejo se generarán más de 2 mil empleos directos e indirectos, y al momento de la apertura del resort, en diciembre de 2022, se crearán un total de 500 empleos directos y 750 indirectos.

Alejandro Reynal, CEO y Presidente de ALG, señaló que “la marca Dreams Resorts & Spas, diseñada para parejas y parejas con niños, tiene una fuerte presencia y posicionamiento en México. El acuerdo para abrir un resort del calibre del Dreams Estrella del Mar bajo nuestra marca family-friendly mejor posicionada en el mercado, reafirma nuestro compromiso por seguir innovando la propuesta de nuestras marcas de la mano de socios estratégicos como Grupo Pinsa”.

José Eduvigildo Carranza Beltrán, Presidente de Grupo Pinsa, indicó que “Mazatlán es la ciudad portuaria más grande de la costa del Pacífico Mexicano y un reconocido destino de playa con gran oportunidad para el turismo. La construcción tendrá un impacto económico a nivel local y estatal, posicionando a Mazatlán como un destino estratégico para inversiones a largo plazo”.

Por su parte, Alejandro Zozaya, Chairman de ALG, expresó que “desde hace 40 años el turoperador que mueve más turistas Norteamericanos a México, ha tenido incidencia en Mazatlán, a través de la operación de vuelos charters por parte de Apple Vacations. Por ello, celebramos con entusiasmo la construcción del primer resort que operará con una de nuestras marcas hoteleras, y con ello, confirmamos la confianza en México y Mazatlán”.

Javier Coll, Presidente de Desarrollo de Negocio Global para ALG comentó que “México se mantiene como un país clave en nuestra estrategia de expansión global gracias a la gran diversidad que sus destinos ofrecen y que aún están descubriendo los viajeros norteamericanos. Creemos en la visión de Grupo Pinsa respecto al potencial que tiene Mazatlán, especialmente para un proyecto de esta magnitud que brindará experiencias únicas a huéspedes nacionales e internacionales”.

El proyecto de 350 suites, todas con vista al mar -incluyendo 29 swim-out suites y una sección especial sólo para adultos-, estará hospedado en un terreno de 5 hectáreas con un frente de playa de 293 metros. El resort tendrá un elegante diseño inspirado en el Centro Histórico de Mazatlán, que destacará la belleza y vegetación de la región.

El resort también contará con un teatro y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas y vistas al campo de golf.

El Spa y Wellness Center, distribuido en mil 800 metros cuadrados, incorporará aspectos de la vegetación incluyendo elementos acuáticos y de luz natural  que invitan a conectar con la naturaleza.

El Wellness Center también contará con un área de hidroterapia con cascadas, tinas de hidromasaje, géiseres, un sauna panorámico y un baño turco.

Dreams Estrella del Mar Mazatlán complementará su ambiciosa propuesta con un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr., y considerado uno de los mejores y más hermosos campos de golf en México.

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones