Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo | Realeza

Lily Collins recuerda cuando arrebató un ramo de flores a la princesa Diana

La protagonista de  Emily en París confesó haber intentado quitarle un ramo de flores a la misma Lady Di cuando la conoció de pequeña en un evento de caridad

Por: Christian Pérez

WIKIMEDIA COMMONS/NICK PARFJONOV Y NEIL GRABOWSKY

WIKIMEDIA COMMONS/NICK PARFJONOV Y NEIL GRABOWSKY

Esta semana en The Late Late Show de James Corden apareció Lily Collins para hablar acerca de la segunda temporada de la éxitosa serie de Netflix que protagoniza; sin embargo, sus revelaciones más interesantes fueron sobre una foto que le mostró el presentador en la que aparece de niña con sus padres, Phil Collins y Jill Tavelman a lado de Diana y el príncipe Carlos.

INSTAGRAM/@LILYCOLLINS

El famoso “vestido de la venganza” con el que Lady Di causó polémica en 1994

Al ver la imagen, la actriz de 33 años, respondía entre risas “Me han dicho que esto es lo que pasó: Le estoy dando flores a Diana, pero en el momento en que ella fue a tomarlas, traté de retirarlas". Y bromea: “Como puedes imaginar, todo el aire fue succionado fuera de la habitación en ese momento, pero, de nuevo estaba usando un lindo vestido, entonces, ¿quién iba a regañarme por algo?".

Sobre su cercanía con la familia real, Lily mencionó el trabajo de su padre para Prince's Trust, una organización con fines caritativos fundada en parte por el príncipe Carlos en 1976.

Netflix: Emily in Paris estrena su segunda temporada llena de glamour

Solo 5 mujeres han usado un vestido Ralph Lauren en su boda, incluyendo a Lily Collins. INSTAGRAM/LILYCOLLINS

Collins se casó recientemente con el director de cine Charlie McDowell, en una pequeña y muy intima ceremonia que pudimos ver algunos días despues en en Instagram, donde Lily compartió algunas imagenes luciendo un hermoso vestido de encaje firmado por Ralph Lauren.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones