Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Conoce la nueva colección de juguetes inspirados en “Lightyear”

Con el estreno de la esperada película Lightyear, se lanza una nueva línea de productos inspirados en el filme

Por: Xochitl Martínez

Ya hay una colección inspirada en la película

Ya hay una colección inspirada en la película "Lightyear". ESPECIAL/DISNEY-PIXAR.

La esperada película de Lightyear que revela la historia de origen de Buzz Lightyear, lanza una nueva línea de productos licenciados inspirada en la cinta de animación, la cual incluye juguetes, ropa, libros y mucho más, que ya está disponible en tiendas físicas y digitales de México.

Estos lanzamientos están acompañados de sorpresas como shows en vivo, activaciones en los puntos de venta y el estreno de tres cortometrajes inspirados en el filme, protagonizados por los nuevos juguetes de Mattel.

Producto de la colección Lightyear. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Creada para disfrutar en familia en todos los hogares de Latinoamérica, la colección cuenta con más de 700 productos de Lightyear como juguetes, ropa y calzado, materiales escolares, libros, entre otros. Además, la colección cuenta con la participación de aproximadamente 200 licenciatarios que exhibirán los productos en 2,000 puntos de venta.

En México, la línea cuenta con varios productos destacados que van desde figuras de acción del Guardián Espacial con expresiones auténticas para que chicos y grandes puedan crear historias más reales al momento de jugar hasta naves espaciales como la XL-15 de Mattel, así como artículos para el hogar y juegos de mesa.

Lightyear: Números negativos para la película de Pixar en taquilla

Producto de la colección Lightyear. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Los productos pueden adquirirse en El Palacio de Hierro, Sears, Walmart, Liverpool y Coppel, quienes prefieren hacerlo online pueden hacerlo a través de Amazon.

Además Disney lanzó tres nuevos cortometrajes exclusivos que estarán disponibles, uno por semana, en el canal de oficial de YouTube de Disney Latinoamérica, que son protagonizados por los nuevos juguetes de Mattel inspirados en el filme y siguen a Buzz Lightyear y sus amigos, mientras participan en varios entrenamientos de “Space Ranger”.

Producto de la colección Lightyear. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Lightyear invita a los espectadores a descubrir la increíble historia de Buzz Lightyear, en una aventura llena de humor y diversión.

La nueva película presenta una banda sonora original a cargo del galardonado compositor Michael Giacchino, quien compuso la música de la película The Batman, además de la de Spider-Man: Sin camino a casa.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones