Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Lego recrea el “Sanctum Sanctorum de Doctor Strange”

Captura la magia de Doctor Strange con el sensacional Santuario LEGO® Marvel (76218), un reconocimiento al Maestro de las Artes Místicas diseñado para entusiastas adultos

Por: Xochitl Martínez

"Sanctum Sanctorum de Dr. Strange" estará a la venta a partir del 1 de agosto. ESPECIAL/GRUPO LEGO.

Si eres fan del Doctor Strange o de Marvel, a partir del 1 de agosto podrás adquirir el Sanctum Sanctorum de Dr. Strange, que Lego® ha creado para aquellos adultos que les encanta construir.

Se trata de una recreación de más de 2,500 bricks, que incorpora escenas clásicas de las películas de Marvel Studios Avengers: Infinity War y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Sanctum Sanctorum de Dr. Strange. ESPECIAL/GRUPO LEGO.

Es una construcción de tres pisos, en la última planta alberga el museo de colecciones místicas, la intermedia contiene la biblioteca y la baja cuenta con conocidos detalles tanto en el interior como en el exterior.

El set incluye nueve emblemáticas minifiguras (Doctor Strange, Wong, Iron Man, Spider-Man, Fauces Negras, el Maestro Mordo, Strange Siniestro, Strange Muerto y la Bruja Escarlata).

Doctor Strange: Benedict Cumberbatch revela sus planes para la tercera entrega

El Santuario LEGO® Marvel (76218) hace un homenaje al Doctor Strange con un proyecto de construcción de un edificio modular de tres plantas con cuatro fachadas completas, ideal para los seguidores adultos del universo Marvel.

El modelo está repleto de conocidas características y fieles accesorios que aparecen en las películas Vengadores: Infinity War y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Sanctum Sanctorum de Dr. Strange. ESPECIAL/GRUPO LEGO.

Este modelo de exposición construible es perfecto como regalo en cumpleaños o fiestas señaladas, y también como un autorregalo para los entusiastas del modelismo.

La pieza mide aproximadamente 32 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad. Muchas de las paredes y elementos del modelo pueden reconfigurarse para representar diferentes escenas de acción y el set es compatible con otros sets LEGO® para adultos.

La gama de sets LEGO® para adultos proporciona una experiencia de construcción que seguirá siendo gratificante mucho después de finalizar el proceso de creación, tanto como la sensación de verlos expuestos.

Con información de Grupo LEGO®.

XM

Temas

  • Lego
  • Doctor Strange
  • Sanctum Sanctorum de Dr. Strange
  • construcción
  • juguetes de construcción
  • juguetes de construcción para adultos
  • sets LEGO® para adultos

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones