Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Bienestar

La ruta de la armonía

Imagina tu fin de semana disfrutando de un masaje, faciales, tratamientos y darle a tu cuerpo lo que necesita...Todo esto es posible en los alrededores de la ciudad

Por: Aracely Aguilera

Unos días de descanso podrán recargar tu energía / Especial: OFVC GDL

Unos días de descanso podrán recargar tu energía / Especial: OFVC GDL

El equilibrio y la armonía son buscados cada vez más para tener una mejor calidad de vida, pero a la vez, para rendir y estar más contentos al desarrollar las actividades que nos exige la vida diaria. Una escapada de fin de semana, en la que escuches y consientas a su cuerpo, es ideal para inspirarte y seguir adelante con tus proyectos.

Pequeñas acciones pueden lograr un gran cambio en tu estado de ánimo / Especial: Photo by Jared Rice on Unsplash

En Guadalajara y sus alrededores puedes encontrar lugares exclusivos que están dedicados al bienestar con estancias que te invitan a salir de la rutina. ¡Conócelos!

Royal Thai Spa

Se encuentra dentro de la Zona Metropolitana, donde mezclan técnicas de relajación y bienestar desde Tailandia e Indonesia. Está ubicado dentro del centro comercial The Landmark que cuenta con detalles impecables, decoración y una ambientación muy especial que te trasladará hasta las culturas orientales. En este lugar ofrecen tratamientos, masajes y rituales que despertarán tus sentidos. Uno de los masajes es el Tailandés, que incorpora estiramientos de yoga y fortalece el sistema inmunológico.

D: TheLandmark Guadalajara, Local P-13 Paseo de los Virreyes 45, Zapopan, Jalisco. Visita: https://www.instagram.com/royalthaispa.mx/

Consiéntete como te mereces / Especial: IG

Hacienda Defranca

Se encuentra a cerca de 50 minutos de la ciudad es un alojamiento boutique que se define por el lujo, privacidad y la naturaleza. Se trata de una casona antigua tradicional del siglo, la cual fue restaurada y adaptada con las nuevas modernidades.

La hacienda está en las alturas de la Barranca de San Cristóbal, una joya que te permitirá conectar con la naturaleza. Cuenta con habitaciones de lujo con terrazas, hermosas vistas panorámicas, áreas verdes, jardines y albercas.

Ya en el lugar, puedes pedir un masaje a tu habitación o en las cabinas especiales de masaje, que cuentan con una ambientación que incluye velas, flores y aromas; también puedes desayunar o cenar al aire libre, además de disfrutar de la alberca o el jacuzzi durante tu estancia.

D: Km 20.2 Carretera a Carretera a Colotlán, Zapopan.

Para más información visita https://defranca.mx/

Un lugar que inspira al descanso y la relajación / Especial: Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

Monte Coxala

Este es uno de los lugares favoritos de Guadalajara, donde también se han realizado bodas espectaculares. Está ubicado en Chapala y es un hotel y spa encallado en una montaña que goza de una vista privilegiada que da al lago.

Cuenta con aguas termales, que es uno de sus grandes atractivos, las cuales provienen de la superficie terrestre, éstas contienen minerales que purifican y regeneran el cuerpo.

En cuanto a los tratamientos y rituales que ofrecen para revitalizar el cuerpo y el espíritu, están las terapias, masajes, faciales, exfoliantes o fangos corporales, así como tratamientos de belleza y temazcal.

El huésped puede disfrutar de una atmósfera de paz gracias a las suites y habitaciones que tiene vista al lago de Chapala y a la montaña.

D: Rafael Osuna 300, Fraccionamiento Raquet Club, San Juan Cosalá. Para más información en https://www.montecoxala.com/

Desconéctate de la ciudad y date un espacio para la tranquilidad / Foto: IG

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

En este hermoso lugar podrás renovar tus energías rodeado de la naturaleza en esta antigua casona colonial que está llena de historia. Es un sitio rescatado y restaurado que además brinda el mayor confort.

En los alrededores hay cañaverales, plantíos de agave, vistas hacia los volcanes de Tequila y Ameca. Entre las actividades se pueden realizar caminatas, bici de montaña, lancha, noches de música romántica o bohemia para tener el mejor ambiente.

Cuenta con spa y servicios como masajes, faciales, tratamientos corporales, masajes neurosedantes, balneoterapia al vino tinto, ritual con vapor desintoxicante, inhaloterapia, paquetes de vinoterapia e insomnioterapia para relajar cuerpo y mente. Incluyen además rituales de hidroterapia.

D: Ramón Díaz Ordaz No. 2-1, El Carmen, Ahualulco de Mercado.

Más información en https://www.haciendadelcarmen.com.mx/

Lejos del estres... cerca de la ciudad / Especial: Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

Esta es tan sólo una probadita pero en la ciudad y los alrededores hay muchas opciones para disfrutar una experiencia de bienestar, armonía y descanso para ti. ¡No te arrepentirás!

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

 AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones