Domingo, 28 de Abril 2024
Estilo |

La huida de este perrito en plena sesión fotográfica se vuelve viral

Pese a que el protagonismo de una sesión fotográfica en una boda corresponde a la pareja, fue una mascota quien terminó robando cámara

Por: Ricardo García González

El lago al fondo resultó una tentación a la que el padrino canino no pudo resistirse. TIKTOK: @alexsimonproductions

El lago al fondo resultó una tentación a la que el padrino canino no pudo resistirse. TIKTOK: @alexsimonproductions

Justo cuando todo marchaba bien para el fotógrafo y sus clientes en una sesión para boda, la rebeldía de uno de los retratados generó un pequeño cambio de planes, pues Jax, la mascota de uno de los padrinos prefirió disfrutar de un chapuzón, volviendo viral su infructífera persecución.

Fue a través de TikTok que el divertido momento en el que los padrinos y la mascota estaban en su lugar a punto de ser captados por la lente del fotógrafo fue compartido, justo en el momento en que Jax, nombre del perrito se levanta y se dirige a toda prisa en dirección del pequeño lago en el fondo.

Tras la reacción de Jax, uno de los padrinos intenta darle alcance corriendo, sin embargo, pese a su velocidad y esfuerzo, la mascota logró su cometido de refrescarse mediante un chapuzón en medio de risas de los padrinos.

La publicación fue compartida este jueves 07 de abril de 2022 en la red social de videos por la cuenta del fotógrafo Alex Simon (Alex Simon Productions) en la que se lee “Cuando Jax no estaba sintiendo ganas de fotografiarse así que decidió nadar, en su lugar” en el texto que describe el curioso momento.

A la huida de Jax los internautas no tardaron en reaccionar con algunos comentarios divertidos en torno a la decisión del canino: “Conmigo no cuenten, al cabo que estoy en contra de esta boda”, expresó una de las usuarias; “Te amo hombre que corre en traje”, apunta otra persona.

Otros cuestionan si el fotógrafo reaccionó y se alistó para capturar a Jax en el lago para ver dichas fotografías, aunque hasta el momento se desconoce si dicha escena solamente quedará en la memoria de los involucrados y en el breve metraje viral compartido en TikTok.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones