Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

La Riviera Maya tiene una sorpresa para ti

Banyan Tree Mayakoba, que apuesta fuerte de cara al 2021 con la inauguración de sus nuevas suites y club de playa con vista al mar

Por: Francisco González

Interior de la suite. Los acabados en madera y espacios ofrecen una sensación de frescura. ESPECIAL

Interior de la suite. Los acabados en madera y espacios ofrecen una sensación de frescura. ESPECIAL

Playa del Carmen es un destino siempre apetecible para todo viajero. Ya sea que busques un respiro de la ciudad, disfrutar de un trip en pareja o preparar la aventura en familia, este rinconcito del Sur de nuestro país tiene una opción para todos. Una de las más interesantes en el mapa es Banyan Tree Mayakoba, que apuesta fuerte de cara al 2021 con la inauguración de sus nuevas suites y club de playa con vista al mar.

El grupo asiático, con propiedades en todo el mundo, ha enfocado su energía para reforzar su presencia en suelo nacional. Tras una inversión de 50 millones de dólares, las nuevas suites elevan el listón del lujo a un nivel muy especial. ¿El diseño? Espectacular, aprovechando materiales de la región y por supuesto talento mexicano, pues es obra del despacho de arquitectos Sordo Madaleno. Cada suite ofrece espacios para relajarse y entregarse enteramente al descanso, aunque el gran plus es la vista que ofrece al Caribe.

Coloreado en sus múltiples tonalidades azules, el Caribe mexicano es carta de presentación con las que enamora a viajeros de nuestro país y extranjeros. Inmenso en movimiento e infinito en vida, el arrullo del mar va muy bien con la suavidad de las camas que ofrece esta propiedad (son 34 suites y 7 villas). Pueden ser Queen o King Size, según tus necesidades.

Y hablando de necesidades, el recinto ofrecerá a sus huéspedes un “Resort Host”, una persona que se dedicará a apoyarte durante tu estancia en todos tus requerimientos, logística y servicios. Será él quien te ofrezca una mano para transformar un descanso en una experiencia inolvidable.

También son inolvidables los manjares que se pueden disfrutar en la Península de Yucatán, cuna de una de las gastronomías más exquisitas del planeta. Con la intención de honrar esa tradición y darle gusto a aquellos viajeros de buen diente, el Club de playa del hotel albergará un restaurante a cargo del chef Alfonso de la Dehesa. El menú, como no podía ser de otra forma, apuesta y fuerte por los ricos mariscos de la región.

“Junto con mi equipo, ponemos todo nuestro esfuerzo para garantizar que cada plato sea una experiencia gastronómica sin igual, por lo que buscamos los mejores ingredientes de todo el país. Por ejemplo, nuestros boquerones vienen de Tulum o algunos marisco son de Ensenada”, agrega el chef.

Para los amantes del turismo de relax, el hotel cuenta con un delicioso spa e incluso es posible recibir tratamientos de belleza y masajes en la suite. Y para quienes vayan en familia, ofrece un Kids Club con actividades prácticamente todo el día, tanto didácticas como lúdicas.

Busca ofertas

El hotel ofrece tarifas especiales y descuentos para turistas mexicanos. Encuentra más información en https://www.banyantree.com/en/mexico/mayakoba. Llama al 800 9530565 para más información. 
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones