Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Redes sociales

Las bloggers españolas más seguidas en Instagram

¿Ya las conoces?

Por: Cecilia Calderón

La influencer española Paula Echevarría cuenta con 3 millones y medio de seguidores en Instagram. INSTAGRAM @PAU_ECHE

La influencer española Paula Echevarría cuenta con 3 millones y medio de seguidores en Instagram. INSTAGRAM @PAU_ECHE

Mientras más pasa el tiempo, más aumentan los "bloggers", o gente que crea contenido en Instagram para sus miles o millones de seguidores. España se ha encargado de exportar al mundo entero varias influencers expertas en moda, que actualmente superan el millón de seguidores en sus múltiples plataformas. Ellas son algunas de las bloggers españolas más seguidas en Instagram.

María Pombo @mariapombo

La influencer española de 26 años, María Pombo, fue elegida por Forbes como una de las 100 mejores influencers españolas. Actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, y su propia marca de ropa: Name the Brand.

Ester Expósito @ester_exposito

Aunque la joven actriz Ester Expósito no se dedique a crear contenido para redes sociales, no podíamos dejar fuera de esta lista a la española con más seguidores en Instagram (con más de 28 millones actualmente). En un par de años (desde que ganó fama internacional interpretando a Carla en Élite) la popularidad de Ester ha aumentado exponencialmente.

Aida Domenech @dulceida

También conocida por el nombre artístico de Dulceida, esta influencer nacida en 1989 es popular por crear contenido relacionado con el mundo de la moda y lifestyle. Su comunidad de seguidores se acerca a los 3 millones.

Paula Gonu @paulagonu

La influencer de 28 años ganó fama gracias a su canal de Youtube, por lo que simultáneamente creció en otras redes sociales. Hoy en día cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Alexandra Pereira @alexandrapereira

Una de las creadoras de contenido e influencer españolas más conocidas en el mundo entero. También conodia como Lovelypepa, esta blogger de 33 años actualmente supera los 2 millones de seguidores.

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones