Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Tecnología

Las mejores cuentas de Instagram sobre cocina

¿Ya las conoces todas?

Por: Cecilia Calderón

Karla Covavilla es una de las tapatías que más se destaca en el ámbito de la cocina. INSTAGRAM/ @CHULACOCINACREATIVA

Karla Covavilla es una de las tapatías que más se destaca en el ámbito de la cocina. INSTAGRAM/ @CHULACOCINACREATIVA

Si estás cansada de siempre preparar los mismos platillos y necesitas urgentemente tips e ideas para triunfar en la cocina, quizás te interese seguir a más de alguna de estas cuentas. Todas estas mexicanas expertas en cocina comparten a través de sus cuentas varias recetas y recomendaciones, muchas de ellas ofrecen opciones saludables para toda la familia y en especial a aquellos que están en busca de mejorar su alimentación.

¡Estas son algunas de las mejores!

Chula Cocina Creativa

Karla Covavilla es definitivamente una de las tapatías que más se destaca en el ámbito. Además de contar con más de 100 mil seguidores en Instagram, imparte increíbles talleres de cocina.

Gio Nutrición

Ana Karen Gio es nutrióloga, columnista sobre alimentación, y además tiene su cuenta de Instagram donde da a sus seguidores varias recetas saludables. ¿Ya la siguen?

Tann Healthy

La influencer Tania García cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram. Aunque su cuenta está dedicada a la vida healthy en general, no podíamos dejarla fuera de esta lista ya que a veces comparte recetas buenísimas y bajas en calorías.

Mariana con sal y limón

La modelo originaria de Guadalajara, Mariana Zaragoza, es mundialmente conocida por haber desfilado para marcas internacionales y haber aparecido en importantes revistas como Vogue o Elle. Sin embargo, recientemente decidió hacer una cuenta de Instagram alterna para dedicarse a su otra pasión: la cocina. Aquí comparte varias recetas saludables y deliciosas.

Hearty Kids

Hearty Kids  es una cuenta de Instagram dedicada al mundo fitness. Claudia Álvarez comparte tips para mamás y recetas saludables.

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones