Viernes, 03 de Diciembre 2021
Estilo |

"Santa Claus" regresa esta Navidad con su taller al hotel Bosque Escondido

A poco tiempo de comenzar la temporada decembrina, Mazamitla comienza ya con las actividades navideñas a través del “Taller de Santa

Por: Xochitl Martínez

El Taller de Santa estará abierto los fines de semana a partir del 19 de noviembre. ESPECIAL/CORTESÍA HOTEL BOSQUE ESCONDIDO.

El Taller de Santa estará abierto los fines de semana a partir del 19 de noviembre. ESPECIAL/CORTESÍA HOTEL BOSQUE ESCONDIDO.

En poco tiempo comenzará la esperada temporada decembrina, por lo que el pueblo mágico de Mazamitla ya se prepara con las actividades navideñas a través del Taller de Santa en el Hotel Bosque Escondido, que abrirá sus puertas para recibir a chicos y grandes, quienes podrán disfrutar de esta hermosa experiencia a partir del 19 de noviembre.

El Taller de Santa se realiza cada año en el hotel Bosque Escondido. ESPECIAL/CORTESÍA HOTEL BOSQUE ESCONDIDO.

El Taller de Santa es una actividad que año con año se vive en el restaurante de Quinta del Bosque, en el que las familias se dan cita para visitar la Sierra del Tigre en Mazamitla y gozar de la experiencia de cada taller que incluye distintas actividades como realizar la carta para Santa Claus, decorar galletas navideñas y la tradicional fotografía de temporada navideña al lado de Santa Claus.

Este 2021, se realizará una nevada especial con dulces y villancicos en la casa del árbol, un sitio referente del hotel Bosque Escondido, donde todas las actividades están diseñadas para realizar en familia.

5 alojamientos para disfrutar del descanso en medio de la selva

Organiza un viaje de fin de semana y disfruta la experiencia del Taller de Santa. ESPECIAL/CORTESÍA HOTEL BOSQUE ESCONDIDO.

Teniendo conciencia de que la pandemia continúa, el lugar cuenta con filtros sanitarios y hay indicaciones establecidas como el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en el hotel y el taller, excepto cuando se haga la toma de fotografía, así como aplicar gel antibacterial antes y después de tomar los talleres y solo se permite a un grupo o familia por taller.

El Taller de Santa se llevará a cabo únicamente los fines de semana previos a Navidad, a partir del viernes 19 de noviembre y hasta el domingo 19 de diciembre, los días viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos de 09:00 a 13:00 horas.

Viaja a Mazamitla y disfruta de la estancia. ESPECIAL/CORTESÍA HOTEL BOSQUE ESCONDIDO.

Todas las categorías de las cabañas del hotel Bosque Escondido son participantes para el Taller de Santa, las cabañas tienen una disponibilidad para cuatro, ocho y 12 personas. Es importante, mencionar que por grupo, únicamente se incluyen máximo a tres niños para el taller.

Salir de la ciudad y hacer actividades distintas, siempre es una muy buena opción, por lo que el hotel Bosque Escondido, ofrece una actividad fuera de lo común, un Taller de Santa en el bosque.

Hotel Bosque Escondido

Vista Nevada 100, Fraccionamiento Pueblo Bonito.

Mazamitla, Jalisco.

Tel. (33) 13 78 93 00.

Página Web: www.bosqueescondido.com.mx

Facebook: @HotelBosqueEscondido

Instagram: @HotelBosqueEscondido

XM

Temas

  • Mazamitla
  • El Taller de Santa
  • Viaje
  • Vacaciones
  • temporada decembrina
  • Hotel Bosque Escondido

Lee También