Domingo, 25 de Julio 2021

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Gastrónomo callejero

Hamburguesas sham! La gran revelación del 2021

En este espacio gastronómico encontrarás comida rápida de calidad

Por: @superchofo

Ricas hamburguesas en un espacio con instalaciones agradables. ESPECIAL

Ricas hamburguesas en un espacio con instalaciones agradables. ESPECIAL

Hace poco más de tres semanas abrió este magnífico restaurante de comida rápida enfocado en hamburguesa, hot dog y papas. Es un restaurante de comida rápida, hermano de estos majestuosos restaurantes que son: La Madalena y Beluga, por lo que ya pueden imaginar la calidad de éstas y el profesionalismo que han puesto en este nuevo proyecto. Justo a una cuadra adelante de Beluga.

Debo decir que me sorprendieron mucho las hamburguesas, que van desde $99 la sencilla y la de pollo empanizado hasta $148 la doble de carne. Vienen con cebolla, lechuga y jitomate y aderezo “sham”, que marca su sello y puedes personalizarlas al pedirlas. La carne se recibe en pieza completa y se muele en casa respetando ese 80/20; es decir un 20% grasa que es la receta para una buena y jugosa hamburguesa. La sazonan con un toque secreto que les funciona muy bien y que poco a poco ganan más seguidores. Al menos mi familia ya lo es. La receta es una confección familiar de las madres de esta pareja que está al frente del grupo y que atinadamente saben escuchar y poner en práctica las mejores recetas familiares.

Pedí una doble, con dos carnes de 100 gr. cada una y con gran sabor, mucho sabor. El pan es de lo más bueno, muy aireado, suave y de tamaño moderado. Y es que ya les he comentado antes que, para mí el pan es el 50% del éxito. No esperen esa hamburguesa “monster”, sino más bien mesurada y si la acompañas de unas papas, puedes quedar más que satisfecho. En nuestro caso fuimos tres personas y sólo pedimos unas papas y postre que ya les platico, y quedamos muy bien, sin ese malestar que te da un atragante. Añadí tocino $15 mismo que comentaron es de pavo que si no me han dicho la verdad ni cuenta me doy. Tienen un mostrador donde puedes añadir pepinillos y chiles güeritos a tu gusto y de manera muy atinada, creo yo, en las mesas tienen cátsup y mostaza en botella, lo que hace que no se desperdicien.

Las papas a la francesa $40 son cortadas a mano en juliana, para mi gusto más chicas de lo que deberían ser, pero de buen sabor y un poco crujientes. Me dijeron que estaban haciendo pruebas para ver cuál es el tamaño perfecto. Tienen otras papas sham $75 con aceite de trufa y queso parmesano, que no probé pero que lo haré pronto. Tienen malteadas $60, cervezas $30 y refrescos $30 para acompañar tus pedidos

De postre pedimos unas oreos fritas $50 vienen 4 galletas capeadas en masa de hot cakes que son buenazas.

Tienen una imagen impecable y el lugar es cómodo y muy bien ambientado. ¡Se han posicionado en mi Top 3 de hamburguesas!

¡Sé feliz!

TOMA NOTA

Hamburguesas sham! 

  • D. Av. Terranova esquina Calle Nápoles, Col. Lomas de Providencia, Guadalajara.
  • H. De 13:00 horas a 23:00 horas todos los días.
  • T. 3336547193.

Comida 5

Lugar 4.5

Ambiente 4.5

Temas

Lee También