Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Día de muertos

Get the look: Entre la moda y la muerte

La moda siempre busca sus motivos y el Día de muertos es perfecto para darle toda la fuerza a tu personalidad 

Por: Aracely Aguilera

La variedad distingue a esta colección para el Día de Muertos / Cortesía: Stradivarius

La variedad distingue a esta colección para el Día de Muertos / Cortesía: Stradivarius

Catrinas, papel picado, calaveras, velas y flores de cempasúchil, ¿ya estás lista para celebrar el Día de muertos? Recuerda que todo es posible en la moda y hoy te queremos mostrar la propuesta de Stradivarius para no morir en el intento de verte increíble. ¡Checa esta nueva colección y haz la combinación perfecta!

Foto: Cortesía Stradivarius

Si lo tuyo es un estilo cómodo y relajado, esta playera puede darte el balance perfecto para el look que elegiste esa noche, ya sólo combínalo con unos jeans o tus bikers favoritos. 

Foto: Cortesía Stradivarius

Una chamarra de piel es un clásico que si combinas con este look para Día de muertos dará el click para complementar con su brillo toda tu esencia, es una pieza versátil, auténtica y que te servirá para muchas ocasiones. 

Esta colección incluye una serie de playeras que no te puedes perder, algunas tienen bordados, frases y formas que realzarán tu estilo y tienes muchas opciones para elegir. 

Esta chamarra de mezclilla es única por su forma, colores y diseño, así si ya amas las chamarras de mezclilla esta, que es temática, se convertirá en tu favorita por siempre. 

Si un black dress es básico, con este atraerás todas las miradas para no pasar desapercibida en la noche de Día de Muertos, ideal para una fiesta, salir, divertirte y combinarlo en cualquier ocasión. 

Con estas piezas puedes crear outfits para no olvidar, recuerda que algo sólo realmente muere cuando es olvidado y tú, ¿ya estás lista para hacerlo memorable? 

AA

Temas

Lee También